ncyyy
¿Qué significa la palabra ¨cualidad¨? ¿Qué significa la palabra ¨cualidad¨? Cuando ponemos la palabra en la descripción de una profesión, por ejemplo los traductores e intérpretes, ¿a qué se refiere? ¿Cuáles son los aspectos que se pueden incluir? ¡Muchas gracias!
Apr 28, 2013 9:38 PM
Answers · 3
1
En el contexto del que hablas, cuando te refieres a cualidades de personas se refiere a sus características positivas. Lo contrario sería hablar de defectos. Por ejemplo, una persona puede ser sincera, puntual, honrada, leal, etc. (en éste caso estamos hablando de sus cualidades).
April 28, 2013
Cualidad, son las características propias e innatas de un ser vivo o inanimado. Puede ser un carácter natural o adquirido que lo diferencia del resto de las personas o de su especie, seres vivos u objetos. Es la manera de ser de alguien o algo. En los humanos el concepto de cualidad está ligado a la "excelencia"y las características son por lo general positivas. Un ejemplo, la cualidad de ser un buen analista. Magnetismo es una cualidad de algunos metales.
April 29, 2013
Cualidad: una cualidad es una característica ya sea natural o adquirida de algo o alguien. Puede usarse para definir las particularidades de una persona o cosa. No necesariamente implica una valoración positiva o negativa, una cualidad es una manera de ser. Aunque comunmente en las personas, una cualidad es algo positivo. Lo contrario de una cualidad es un defecto. Por ejemplo: si hablamos de una persona, decir que es honesta sería describir una cualidad, en este caso, una virtud. Si hablamos de objetos, las cualidades definen las propiedades del mismo. En ambos casos, las cualidades pueden ser objetivas o subjetivas según su naturaleza. Espero que te haya resultado útil. Saludos Sofía
April 29, 2013
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!