Site Feedback

Resolved questions
He leído este texto en un libro y pienso que tiene unos errores.

Es muy posible que Juan haya olvidado que su aniversario de boda es la semana que viene. Si es así, ya es la cuarta vez que lo olvida. Su mujer está muy seria últimamente, y no es para menos. Dice, y yo creo que es cierto, que su marido es el homre menos romántico del mundo. Ella a veces le disculpa diciendo que tiene demasiado trabajo. Es ausente todo el tiempo está en casa, y cuando está con los niños, no está dispuesto a jugar con ellos. Los que le conocemos, sabemos que Juan está en una situación muy dificíl. Está desempleado, porque le despidieron el mes psado, aunque su mujer piensa que está en la oficina de siempre.Es verdad que Juan no es muy atento con su mujer y nunca está interesado en celebraciones, pero ahora todo (es-está) mucho peor. Con una familia que mantener, hipoteca, seguro médico un sinfín de otras cosas, Juan no está precisamente para acordarse de aniversarios y cenas.

For learning: Spanish
Base language: Spanish
Category: Language

Share:

1 comment

    Please enter between 2 and 2000 characters.

     

    Answers

    Sort by:

     

    Best Answer - Chosen by the Asker
    Es muy posible que Juan haya olvidado que su aniversario de boda es la semana que viene. Si es así, ya es la cuarta vez que lo olvida. Su mujer está muy seria últimamente, y no es para menos. Dice, y yo creo que es cierto, que su marido es el hombre menos romántico del mundo. Ella a veces le disculpa diciendo que tiene demasiado trabajo. Esta ausente todo el tiempo cuando está en casa, y cuando está con los niños, no está dispuesto a jugar con ellos. Los que le conocemos, sabemos que Juan está en una situación muy dificíl. Está desempleado, porque le despidieron el mes pasado, aunque su mujer piensa que está en la oficina siempre.Es verdad que Juan no es muy atento con su mujer y nunca está interesado en celebraciones, pero ahora todo (es-está) mucho peor. Con una familia que mantener, hipoteca, seguro médico, un sinfín de otras cosas, Juan no está precisamente para acordarse de aniversarios y cenas.

    Encontre algunos errores muy minimos, sin embargo ya los corregi, puedes leer el texto de nuevo y encontrar mas coherencia entre las palabras. Saludos!

    Submit your answer


    Please enter between 2 and 2000 characters.

    If you copy this answer from another italki answer page, please state the URL of where you got your answer from.