Site Feedback

Undecided questions
Hola!

Hola! ¿Cómo estás? Yo estoy aprendiendo español de una semana como autodidacta. Es bastante similar a la lengua italiana, tanto respecto a vocabulario, tanto respecto a la estructura de la locución. Tal vez las preposiciones son las cosas más difíciles de aprender. Además, no es más fácil aprender un idioma como autodidacta, pero estoy muy decidido a aprenderlo bien. Muchas gracias a los que van a corregir estas pocas líneas.

For learning: Spanish
Base language: Spanish
Category: Language

Share:

0 comments

    Please enter between 2 and 2000 characters.

     

    Answers

    Sort by:

    Acá mi corrección:

    Hola! ¿Cómo están? (cuando le hablas a muchas personas, dices "están" y no "estás") Yo estoy aprendiendo español hace una semana como autodidacta. Es bastante similar a la lengua italiana, tanto como el vocabulario como la estructura de la locución. Tal vez las preposiciones son las cosas más difíciles de aprender. Además, no es más fácil aprender un idioma como autodidacta, pero estoy muy decidido a aprenderlo bien. Muchas gracias a los que van a corregir estas pocas líneas.

    te felicito por tu español, a pesar de que llevas una semana estudiándolo, vas por buen camino, eso si, para que te corrijan los textos, lo debes escribir aqui: http://www.italki.com/notebook

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Estoy aprendiendo español desde hace una semana como autodidacta / Aprendo español por mi cuenta desde hace una semana.

    Es bastante similar a la lengua italiana, tanto al vocabulario como a la estructura de la locución. Tal vez las preposiciones son/sean las cosas más difíciles de aprender. Además, no es muy fácil aprender un idioma como autodidacta, pero estoy muy decidido a aprenderlo bien. Muchas gracias a los que van a corregir estas pocas líneas.
    -------------------------------------
    Hola, Pavi. Para escribir textos y recibir las correcciones debes usar el espacio de "escribir entradas" no el de preguntas.
    Te felicito por tu interés y espero que llegues al nivel desesado muy pronto. ¡Éxitos!

    Hola ¿Cómo estas? Yo estoy aprendiendo español como autodidacta desde hace una semana. Es bastante similar a la lengua italiana, tanto en el vocabulario como en la estructura de la locución. Tal vez las preposiciones son las cosas mas difíciles de aprender. Además, no es tan fácil aprender un idioma como autodidacta, pero estoy muy decidido a aprenderlo bien

    Submit your answer


    Please enter between 2 and 2000 characters.

    If you copy this answer from another italki answer page, please state the URL of where you got your answer from.