DMur
Can somebody help correct me with the following Spanish text? Esta semana estoy en Madrid, la capital de España. Ayer por la mañana llegué en tren desde Barcelona, donde había pasado una semana en los bares y discotecas con mis amigos. Ahora he decidido pasar algún tiempo a centrarse en el aprendizaje del idioma. Después me comí el desayuno en la estación de tren me encontré un hostal cerca de la Puerta del Sol, la plaza más concurrida de la ciudad. En el lado este de la plaza se encuentra el famoso Oso y el Madroño Estatua de árboles, un oso que sube un árbol de madroño, que es el símbolo de Madrid.
Jul 3, 2013 8:51 AM
Answers · 5
Esta semana estoy en Madrid, la capital de España. Ayer por la mañana llegué en tren desde Barcelona, donde había pasado una semana en los bares y discotecas con mis amigos. Ahora he decidido dedicar algún tiempo a centrarme en el aprendizaje del idioma. Después de comerme el desayuno en la estación de tren me encontré un hostal cerca de la Puerta del Sol, la plaza más concurrida de la ciudad. En el lado este de la plaza se encuentra el famoso Oso y el Madroño Estatua de árboles, un oso que sube un árbol de madroño, que es el símbolo de Madrid. There are two or three wrong words, but in my opinion it's a nice job!:)
July 3, 2013
Esta semana estoy en Madrid, la capital de España. Ayer por la mañana llegué en tren desde Barcelona, donde hube pasado una semana en (algunos) bares y discotecas con mis amigos. Ahora he decidido pasar algún tiempo para centrarme en el aprendizaje del idioma Español. Después que (me) comí el desayuno/Después que desayune/Después de desayunar en la estación de tren, me encontré un hostal cerca de la Puerta del Sol, la plaza más concurrida de la ciudad. En el lado este de la plaza se encuentra el famoso "Oso y el Madroño", Estatua de Árboles. Ésta representa a un oso que (Se) sube a un árbol de madroño, el cual es símbolo de Madrid.
July 9, 2013
Generalmente se le agrega algo mas a la 1° oracion como por ejemplo: Esta semana estoy visitando Madrid o Esta semana estare en Madrid.
July 6, 2013
Esta semana estoy en Madrid, la capital de España. Ayer por la mañana llegué en tren desde Barcelona, donde había pasado una semana en los bares y discotecas con mis amigos. Ahora he decidido pasar algún tiempo a centrarme en el aprendizaje del idioma. Después desayuné en la estación de tren me encontré un hostal cerca de la Puerta del Sol, la plaza más concurrida de la ciudad. En el lado este de la plaza se encuentra el famoso Oso y el Madroño Estatua de árboles, un oso que sube un árbol de madroño, que es el símbolo de Madrid.
July 6, 2013
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!