Site Feedback

Resolved questions
Can you help check the following for mistakes?!

En el lado sur se encuentra la Real Casa de Correos y se trata del edificio más antiguo de la Puerta del Sol. Por la tarde me inscribí en una escuela de idiomas y luego me pasé la noche en la Plaza Mayor donde comí fuera y ví a la gente pasando. Es tan caliente aquí en comparación a Galway . Hoy después me he leventado temprano y he desayunado me he dirigido a la escuela, donde he pasado la mañana en clase. Por la tarde he visitado el Museo del Prado que tiene una de las mayores colecciones de arte del mundo. Por la noche he ido a Casa Patas donde he visto flamenoc increíble. Hay tantas cosas que hacer aquí en la noche en comparación con en Galway. Estoy tan emocionada de estar aquí, a pesar del calor del verano. La ciudad se siente vibrante y animada. En agosto voy a viajar a Cádiz en autobús cuando voy a aprender a hacer kite surf.

For learning: Spanish
Base language: Spanish
Category: Language

Share:

2 comments

    Please enter between 2 and 2000 characters.

     

    Answers

    Sort by:

    Best Answer - Chosen by Voting
    En el lado sur se encuentra la Real Casa de Correos y se trata de un edificio más antiguo que la Puerta del Sol. Por la tarde me inscribí en una escuela de idiomas y luego pasé la noche en la Plaza Mayor donde comí fuera y ví a la gente pasando. Aquí hace mucho calor en comparación con Galway . Hoy me he leventado temprano y he desayunado, me he dirigido a la escuela, donde he pasado la mañana en clase. Por la tarde he visitado el Museo del Prado que tiene una de las mayores colecciones de arte del mundo. Por la noche he ido a Casa Patas donde he visto flamenco, increíble. Hay tantas cosas que hacer aquí por la noche en comparación con Galway. Estoy tan emocionada de estar aquí, a pesar del calor del verano. La ciudad se siente vibrante y animada. En agosto voy a viajar a Cádiz en autobús y allí voy a aprender a hacer kite surf.

    ---
    Well done! I sincerely hope that helps.

    En el lado sur se encuentra la Real Casa de Correos y se trata del edificio más antiguo de la Puerta del Sol. Por la tarde me inscribí en una escuela de idiomas y luego pasé la noche en la Plaza Mayor donde comí en un Restaurant y habia gente pasando. Es tan caluroso aquí como en Galway . Hoy me he leventado temprano, desayuné y me dirigi a la escuela, donde he pasado toda la mañana en clase. Por la tarde he visitado el Museo del Prado que tiene una de las mayores colecciones de arte del mundo. Por la noche fui a Casa Patas donde he visto flamenoc increíble. Hay tantas cosas que hacer aquí en la noche en comparación con Galway. Estoy tan emocionada de estar aquí, a pesar del calor de verano. La ciudad se siente vibrante y animada. En agosto voy a viajar a Cádiz en autobús, para aprender a hacer kite surf.

    Submit your answer


    Please enter between 2 and 2000 characters.

    If you copy this answer from another italki answer page, please state the URL of where you got your answer from.