Victoria White
Can Someone Correct this for me ASAP (as soon as possible) Mis Vacacion Favorita En mi vacación favorita yo fui a la playa. El tiempo era muy bueno. Yo quería ir afuera y saqué fotos y tomé el sol. Finalmente llegabamos a el hotél y mi hermana y yo con nuestro pero eramos a la playa y sentabamos en nuestro toallas. Nuestro hermanos llegaban y nosotros corrimos en la playa con nuestro pero. Juegabamos con la pelota hasta que se cansó. Mi hermano mayor tenía un licencia de barco y nadamos en el mar después alquilimos un barco. Tocamos música desde el barco y bebimos refrescos. Me senté en el barco y el barco tenía muchas arañas! Me puse miedo y corrí y salté en el mar. Mi familia se reía. Me quejaba hasta llegamos a la playa. Miramos a las estrellas y mi hermano hizo un fuego. Me sonrío cuando yo recuerdo esta vacación. Yo quiero ir de nuevo. Gracias.
Mar 20, 2014 1:42 AM
Answers · 3
Estoy de acuerdo con la corrección de Rodrigo. Voy a añadir algunas correcciones sobre la suya, básicamente añadiré algunos signos de puntuación y eliminaré varias "y" (and) del escrito. Mis vacaciones favoritas En mi vacaciones favoritas fui a la playa. El tiempo era muy bueno. Yo quería salir, saqué fotos y tomé el sol. Finalmente llegamos al hotel. Mi hermana y yo fuimos con nuestro perro a la playa y nos sentamos en nuestras toallas. Nuestros hermanos llegaron y nosotras corrimos en la playa con nuestro perro. Jugamos a la pelota hasta que el perro se cansó. Mi hermano mayor tenía un licencia de barco, nadamos en el mar después alquilamos un barco. Tocamos música desde el barco y bebimos refrescos. Me senté en el barco. ¡Tenía muchas arañas! Me dio miedo y salté al mar; mi familia se reía mucho. Estuve quejándome hasta que llegamos a la playa. Miramos las estrellas y mi hermano hizo una fogata. Me sonrío cuando yo recuerdo esas vacaciones. Yo quiero ir de nuevo. Gracias.
March 21, 2014
Para corregir un texto, es necesario que lo ingreses como notebook entry. Aquí lo copié, pero no es lo mismo, porque no se puede destacar los cambios ya incorporados. Saludos! Mis vacaciones favoritas En mi vacaciones favoritas yo fui a la playa. El tiempo era muy bueno. Yo quería salir y saqué fotos y tomé el sol. Finalmente llegamos al hotél y mi hermana y yo con nuestro perro fuimos a la playa y nos sentamos en nuestras toallas. Nuestros hermanos llegaron y nosotras corrimos en la playa con nuestro perro. Jugamos a la pelota hasta que el perro se cansó. Mi hermano mayor tenía un licencia de barco y nadamos en el mar después alquilamos un barco. Tocamos música desde el barco y bebimos refrescos. Me senté en el barco y tenía muchas arañas! Me dio miedo y salté al mar. Mi familia se reía mucho. Estuve quejándome hasta que llegamos a la playa. Miramos las estrellas y mi hermano hizo una fogata. Me sonrío cuando yo recuerdo esas vacaciones. Yo quiero ir de nuevo. Gracias.
March 20, 2014
Mis Vacacion Favoritas. (the "s" in "mis" makes it a plural sentence. I believe you are trying to say "my favorite vacation." which is singular, the correct way is "Mi vacación favorita.")
March 20, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!