Jeremy
Qual es la differencia entre 'viaje' y 'recorrido'? Qual es la differencia entre 'viaje' y 'recorrido'? En que situacion debo utilizar estas palabras?
Apr 16, 2014 6:10 PM
Answers · 4
Gracias a todos. Entiendo ahora. viajar = to travel recorrer = to travel around/ to tour
April 19, 2014
Para ello debes entender la diferencia entre viajar y recorrer. Un viaje es cuando normalmente te desplazas a una gran distancia. Un recorrido en cambio es desplazarse de un punto a otro, y no tienen porque ser a gran distancia. ejemplos. - Hoy corrí desde mi casa hasta la playa y durante el recorrido me paré varias veces a beber. (durante el camino) - El tren hace un recorrido por varias ciudades. - Me voy de viaje a Turquía. - Durante mi viaje a turquía hice un recorrido por varios lugares preciosos. - En mi último viaje recorrí toda España.
April 16, 2014
En algunos contextos son exactamente sinónimos. Pero cuando usamos recorrido ponemos nuestra atención más en el trayecto que en el hecho de viajar. He hecho un viaje por varios países = pones tu atención en el hecho de viajar y visitarlos He hecho un recorrido por varios países = pones más la atención en el hecho de que has ido de un lugar a otro y a otro...
April 16, 2014
"Un viaje" lo hacemos generalmente desde un lugar hacia otro. Ejemplo: " Viajé desde Alaska hasta México" ' "Un recorrido" se entiende más como un paseo por el mismo lugar donde estamos. Ejemplo: " Estoy en Londres, voy a hacer un recorrido por todos los museos" Saludos!
April 16, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!