liquinn
Mis amigos han dicho que escribo bien... ¿Cómo puedo escribir como un nativo? No puedo aceptar mi forma de escribir. Tengo diez libros. Gracias. Should I annotate my books? Tienes consejos? Un saludo.
Apr 18, 2014 1:11 PM
Answers · 16
1
Hola campatriota, siento decirte pero es difícil que escribas como un nativo porque no es tu lengua materna. Por más que estudies español no vas a escribir ni hablar tan bueno como lo haces en inglés. Lo único que podemos hacer para perfeccionar nuestros niveles de español es seguir practicandolo. Te aconsejo que leas y que escribas mucho, es lo que hago yo. En español hay un refrán que dice ''aprendes lo que haces'' Le recomiendo que compres libros de la gramática española y después de leerlos que hagas ejercicios para ayudarte a recordar la gramática. Seguro que con la ayuda de los usuarios de italki vas a seguir mejorando tu nivel. Saludos
April 18, 2014
1
Hola, Liquinn: Yo, particularmente, no conozco a nadie "no nativo" que pueda aconsejarte mejor que Plsdeluno, ya que lleva mucho camino recorrido y mucho trabajo para aprender español. Yo, al igual que él, creo para escribir mejor cada día en español es necesario practicar mucho y leer todo lo que se pueda, de temas variados, para familizarizarse con un español que suene natural. Uno puede llegar a escribir ortográfica y gramaticalmente perfecto y seguir sin sonar natural. Para ello es necesario una inmersión grande en el idioma, leer mucho para grabar en nuestra memoria las formas más naturales de escribir las cosas y practicar, practicar y practicar. Si después de tres años haciendo esto, no escribes como un nativo, te puedo asegurar una cosa: seguro que escribirás mucho mejor de lo que lo haces hoy. En mi humilde opinión, creo que lo mejor es disfrutar el viaje mientras estás aprendiendo y mejorando sin obsesionarte demasiado cuando vas a llegar a puerto. ¡Un saludo!
April 25, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!