Robin
Películas en español Hola! Quiero mirar películas en español. Me gusta comedias románticas. Yo creo las películas le ayudará a aprender más rápido. Recomendaciones para mí?
Jul 14, 2014 1:13 AM
Answers · 6
1
Peliculas de España comedia/comedia romántica: -8 apellidos vascos -El otro lado de la cama (también es algo musical) -Los dos lados de la cama (segunda parte de la anterior) -Fuga de cerebros -3 bodas de más Con esas tienes un montón. Pero te aviso, no esperes grandes películas, son comedias románticas para pasar un buen rato. Espero que te ayude ;)
July 15, 2014
1
Hola! No se si buscas peliculas con acento español de españa especificamente, o tambien queres de acento latinoamericano. Si te interesan con acento de españa, te recomiendo peliculas de Pedro Almodovar, como La piel que habito, Todo sobre mi madre, Hable con ella, Volver, Los abrazos rotos. Èstas son mas dramaticas que comicas. Particularmente soy de Argentina, y te puedo recomendar comedias romanticas nacionales como Un novio para mi mujer, Dos mas dos, Igualita a mi. Al menos para acostumbrarte el oido a otro acento. Espero que te sirvan. Saludos!
July 14, 2014
Te recomiendo "Cansada de besar Sapos" Es una comedia romántica mexicana.
July 14, 2014
check out Yabla.com.
July 14, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!