[Deleted]
Can YOU check my Spanish? Es gramaticamente correcta: Frida Kahlo tuvo una vida difícil antes de ser pintor. Tuvo el polio pero sobrevivió y entonces a la edad de 18 años, tuvo un accidente de auto y esto resultó en su columna, vertebral, hombro, pie, cuello, costillas y pelvis siendo seriamente fractuada. Tuvo que tener muchas operaciónes. En seis años se casó, tuvo un aborto se separan con su marido, Diego Rivera. Hay no duda que tuvo problemas con su identidad y esta es reflejado por sus pinturas. Kahlo fue un mestiza porque su madre fue de ascendencia española y indigena mexicana y su padre fue un judío húngaro.
Aug 28, 2014 3:14 AM
Answers · 4
1
Es gramaticalmente correcto decir: Frida Kahlo tuvo una vida difícil antes de ser pintora. Tuvo el (Pollo, no entiendo que quieres decir aquí) pero sobrevivió y a la edad de 18 años, tuvo un accidente de transito (o accidente de auto) y esto afecto su columna vertebral, hombros, pies, cuello, costillas y pelvis seriamente. Paso por muchas intervenciones quirúrgicas. Después de seis años se caso, tuvo un aborto y se separo de su esposo Diego Rivera. No hay duda que tuvo problemas con su identidad y esto se puede ver reflejado en sus pinturas. Kahlo fue una mujer de tez mestiza, porque su madre era de descendencia Española e Indígena Mexicana. Por otra parte su padre era un judío hungaro
August 28, 2014
1
Hola! Es un placer conocerte! You made just a few mistakes, this is the way that i would write it: Frida Kahlo tuvo una vida difícil antes de ser pintora. Tuvo Polio pero sobrevivió. Después, a la edad de 18 años, tuvo un accidente de auto, lo que le causó serias fracturas en su columna vertebral, hombro, pie, cuello, costillas y pelvis. Tuvo que someterse a muchas operaciones. En seis años se casó, tuvo un aborto y se separó de su marido, Diego Rivera. No cabe duda que tuvo problemas con su identidad, lo que es reflejado en sus pinturas. Kahlo era mestiza porque su madre era de ascendencia española e indígena mexicana y su padre era un judío húngaro. Hope this helps! :)
August 28, 2014
Frida Kahlo tuvo una vida difícil antes de ser pintora. Sobrevivió a la polio y a la edad de 18 años, sufrió un accidente de auto, el cual le causó serias fracturas en la columna vertebral, hombro, pie, cuello, costillas y pelvis. Fue sometida a muchas operaciones. En seis años se casó, tuvo un aborto y se separó de su marido, Diego Rivera. No cabe duda de que tuvo problemas con su identidad, lo cual se ve reflejado en sus pinturas. Kahlo era mestiza, madre de ascendencia española e indígena mexicana y padre judío húngaro.
August 28, 2014
Gracias.
August 28, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!