Daniela
¿Cuán difícil creen que es aprender el español? Me gustaría saber que es lo que más les dificulta de aprender el idioma, ya que aunque lo hable, veo que es muy dificil de aprender. Me encataría saber sus comentarios y lo que piensan :) Gracias!
Sep 19, 2014 2:24 AM
Answers · 7
1
Lo mas difícil de aprender español o cualquier otro idioma son LAS GANAS; porque, si no te interesa amar el idioma que quieres aprender nunca obtendrás lo que quieres. Cualquiera que lea esto solo le diré: Ánimo. Con ganas y dedicación todo es posible.
September 19, 2014
No lo encuentro muy difícil pq el portugués es mi lengua nativa. Los sonidos, el vocabulario y la gramática son muy similares, aunque a veces eso también puede confundir a los estudiantes. Hay que tener atención pq algunas palabras y expresiones, aunque existan en ambos idiomas pueden ser usadas de maneras distintas (por ejemplo, "en cuanto" en portugués sería "assim que" y "así que" en portugués se dice "então" o "por isso/por essa razão")
November 5, 2015
Cada idioma tiene su dificultad pero creo que hablar español como lengua madre tiene mucha ventaja. El español tiene una gran variedad de sonidos que otros idiomas no tienen y es mas fácil para nosotros pronunciar un sonido poco habitual a tener que aprender uno nuevo. El ingles y el japones por ejemplo, no tienen muchos sonidos que nosotros si y por eso les cuesta mas trabajo.
April 17, 2015
Yo soy italiana y estoy aprendiendo el espanol. No es asì tan dificil para nosotros aprender el espanol pero no es lo màs facil! Mucha gente suele decir que para un italiano no es para nada dificil aprender el espanol pero no estoy de acuerdo...el espanol es un idioma muy complicado tambien para un italiano y pienso que lo màs dificil sea la gramatica. Claro que para hablantes de idiomas romances es màs facil que para hablantes de idiomas germanicos, pero no es facil lo mismo.
March 14, 2015
Yo soy brasileno y tiene muy cosas en spanhol que mi recuerda el portugues no es muy dificil. perdon spanhol muy malo!
November 27, 2014
Show more
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!