Josh
Professional Teacher
el y lo No estoy cuando usar estos. Por ejemplo, lo mejor y el mejor. Cual es la diferencia, en inglés y español, o sólo español si es así.
Sep 23, 2014 4:54 PM
Answers · 3
2
Mira algunos de los casos en los que utilizarías "el". En estos casos no está bien utilizar "lo": - El carro - El jardín - El espejo - El mejor café - El peor carro Y en estos otros utilizarías "lo": Lo normal es que... Lo más común... Lo bueno del caso es que... Lo mejor de haberte conocido es que aprendí a... Lo mejor de estudiar aquí es que los profesores saben como... Lo peor del caso es que... Como puedes observar, en estos casos se utiliza "el" para referirse a un objeto, y "lo" para referirse a una idea. Si puedo pensar en algunas excepciones te lo haré saber. --------------------------------------------------- I mentioned above that "el" seems to refer to the object (noun) it precedes in most cases, while "lo" is to be used to refer to an idea instead. And in the above examples el/lo are not interchangeable, it would sound awkward to say above sentences with the other article. I will get back with more examples or exceptions if I can think of them later. Regards. :) Jaime
September 23, 2014
En este ejemplo , lo usas para comparar (comparative and superlative) Ejemplo Lo mejor es ir por la derecha (comparative) El mejor es el carro azul (superlative)
September 23, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!