TIAN BAI
adaptacion solicitada estoy rellenando un formulario. y uno es adaptacion solicitada. que significa esto?
Oct 20, 2014 2:57 PM
Answers · 5
Es sobre las adaptaciones ( en mobiliario, equipo, etc. ) que tenga que hacer la persona que te contrata sobre alguna discapacidad ( minusvalía )que tengas, por ejemplo, si usas silla de ruedas tal ves requieras rampas, elevadores, etc. Si no tienes discapacidades, solo contesta "no" en ambas respuestas.
October 22, 2014
No conozco la palabra minuslavia. No será minusvalía? Minusvalía es cuando una persona tiene una discapacidad. Si ese es el caso, en donde dice adaptación solicitada se refiere a lo que necesita la persona que tiene la discapacidad para poder llevar a cabo el trabajo.
October 21, 2014
No tengo un contexto exacto. bueno es un formulario de solicitud del trabajo. en la ultima fila se pone primero:minuslavia_____, y despues: adaptacion solicitada_____. es el significado alguno de la oferta?
October 21, 2014
Hola, tendrias que compartir el contexto del formulario para tener idea de que se puede tratar. pareciera que te están preguntando si hay algún cambio que desees hacer a algo.... ej. a un software.- adaptacion solicitada -que genere graficos a partir de los datos. a un carro. - adaptacion solicitada -poner rampa para silla de ruedas. a un escrito- adaptacion solicitada -escribir de manera mas poetica etcetera todo depende del contexto
October 20, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!