Adam Libuša
¿Qué es su actividad favorita con la que aprenden un idioma? Aprender un idioma es un proceso largo. Algunas actividades son placer para nosotros y otras solo cosas que debemos hacer para mejorar, aunque no nos gusten tanto. ¿Qué es su parte favorita sobre el aprender de un idioma? ¿Qué actividad le da placer? ¿Hablar con extranjeros, leer, ver películas?
Oct 24, 2014 9:34 AM
Answers · 16
3
Hola Adam , la manera más correcta para formular tu pregunta sería: Cuál es su actividad favorita para aprender un idioma? (Lo siento, se que falta el primer signo de interrogación, es porque mi teclado de mi móvil solo lleva el último, no se porqué) Bueno yo tengo más de una actividad favorita para aprender un idioma, y son estos... _ Leer discusiones aquí para aprender aprender más vocabulario, aprendo muchas cosas interesantes de otras culturas y a veces la gente dice cosas divertidas también :D _ Escuchar mi radio favorita en ingles. _ Escuchar musica en inglés , y aunque no tengo buena voz, aprendo mis canciones favoritas y cuando estoy sola en la cocina las canto :DDD y así practico la pronunciación de una manera más divertida :) Y cuáles son las tuyas Adán ?
October 24, 2014
2
Mi actividad favorita relacionada con el aprendizaje de un idioma es la lectura. Además de ser muy útil para asimilar y mejorar la gramática, el vocabulario o la comprensión en general; es una actividad bastante amena y con recursos infinitos en internet. Siempre que consideres "aprender" un idioma más que "estudiar" un idioma, el proceso en general será más llevadero y los resultados serán mejores.
October 24, 2014
1
Ahora en el sitio correcto ..... Aunque me quejo mucho sobre ellos, creo que los intercambios es lo que me gusta más porque en el mejor caso puede ser una buena amistad y aprendizaje del lenguaje natural, comprehensión auditiva. Nadie se ríe si dices algo mal y no hay esta presión como la puedes ver en clases. Bueno, es difícil encontrar a alguien y con eso empiezan los aspectos negativos. Pero en total: es lo que me gusta más.
October 24, 2014
1
Me gusta ver la televisión con subtítulos en español. RTVE (servicio público de radio y televisión de España) tiene muchas programas disponible por internet, algunas con subtítulos. Todos ellos no están disponibles en mi país, pero hay dos programas subtitulados que son útiles para el aprendizaje: "Masterchef" es bueno (¿está bien?) para aprender vocabulario de la comida, y "Saber y Ganar" es un programa de preguntas y respuestas en el que se hablan más despacio y con claridad.
October 24, 2014
Aunque me gusta mucho leer y me ayuda sin duda a aprender un nuevo idioma, cada día me convenzo más que escuchar es la base para realmente mejorar en fluidez. Hace tiempo mi aprendizaje se basaba mucho en leer, vocabulario y gramática, y a pesar de que creo que es muy importante, no le dediqué demasiado tiempo a escuchar, ver vídeos, etc. Ahora no solo es que reconozca su relevancia, sino que lo disfruto mucho más.
July 21, 2016
Show more
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!