Lou
Datos y opiniones. Having trouble understanding the assignment. Datos y opiniones. Con un(a) compañero(a), turnense para hacerse las siguientes preguntas con por y para. El (La) Comperanero (a) debe utilizar la preposicion correspondiente en su respuesta. Modelo E1: Por cuanto tiempo viviste en esta ciudad? E2 Vivi en esta ciudad por tres anos. Por donde pasa el autobus que va al centro? Por que calle queda tu casa? Para donde vas despues de la universidad? Para cuando te piensas graduar? Por que elegiste esta carrera? Para quien trabajas? Que significa para ti ser el jefe de una oficina? Que crees que es necesario para ser traductor(a)? Que debes hacer para solicitar un puesto de trabajo? Por cuantos anos estudiante una lengua extranjera en la escuela?
Oct 25, 2014 6:31 PM
Answers · 3
Estas son las preposiciones en español: 1. a 2. ante 3. bajo 4. cabe 5. con 6. contra 7. de 8. desde 9. en 10. entre 11. hacia 12. hasta 13. para 14. por 15. según 16. sin 17. so 18. sobre 19. tras ejemplos de respuestas posibles: Por donde pasa el autobus que va al centro? El autobús pasa POR Aquí. Para donde vas después de la universidad? Voy HACIA mi casa.
October 31, 2014
It says to must use the appropriate preposition in its response. I know that it would come before the noun but I don't know hot to show the relationship to another word in the sentence.
October 25, 2014
what do you need exacty?
October 25, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!