AnhNinhHua
Qué es "repe"? Bueno, ¿cambiamos repes? ¿Tienes el de Gento? Sí lo tengo, pero no lo tengo repe porque sale muy poco. Te lo cambio por Gárate. Bueno, está bien... Ellos están hablando del cambio de las hojas pequeñas con imágenes de los fútbolistas, no? Y qué es "repe" en la frase? "Si lo tengo pero no lo tengo porque sale muy poco"?La frase: "Sí lo tengo pero no lo tengo repe porque sale muy poco"
Nov 21, 2014 4:15 PM
Answers · 5
4
Sin duda, las hojas pequeñas con imagenes de futbolistas se llaman "cromos". "Repes" Significa "REPETIDAS" estan preguntando entonces ¿Cambiamos los cromos repetidos? Espero que lo entiendas. Saludos,
November 21, 2014
!ahora mismo estoy viendo el mismo show en 2018!! Yo tengo las mismas preguntas
November 11, 2018
Esas imágenes pequeñas de futbolistas se llaman cromos Repes= quieren decir repetidos, que tienes más de un cromo igual. Por ejemplo, más de un cromo del mismo futbolista. Están queriendo decir ¿Cambiamos los repes? = ¿Cambiamos los cromos repetidos?. ¿Tienes el de Gento? Si, lo tengo pero no repe. Quiere decir que tiene un solo cromo de Gento, entonces si te da el de Gento el se quedaría sin ninguno de ese futbolista.
November 24, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!