Evandro
Diferencia entre raciones y tapas. Qual la diferencia entre ración y tapas ? En la busquéda por internet no hay una explicación muy clara y vi por imagenes y parece ser la misma cosa.
Dec 16, 2014 6:36 PM
Answers · 4
Racion es la cantidad de comida que se sirve por poesona para una comida , cena , desayuno etc.. Tapa tiene doa significados, tapa de tapadera o del verbo tapar, o tapa de bar, es aquel entrante o apetivo que te pides normalmente el bar o restaurante antes de tomar la comida o cena, por ejmplo mientras cocinan tu plato , te puedes servir , un platito con olivas, kikos, cacahuetes, patatas brabas , boquerones etc etc
December 16, 2014
Te explico, en España hay varios tipos de porciones. Pincho: es cuando se sirve el producto sobre un trozo de pan y se suele pinchar con un palillo aunque no siempre (de ahí el nombre de pincho) Es de tamaño pequeño aunque no tanto como un canapé. Te pongo una imagen http://1.bp.blogspot.com/-9U4FGheDmfk/Uk3aVRmQi5I/AAAAAAAAJXw/PKESgcgs82M/s1600/pinchos+variados.JPG Tapa: es cuando pides un porción pequeña de algo y se puede servir de muchas maneras. Por ejemplo si pides una tapa de tortilla, te darán un trozo de tortilla en un plato o si pides una tapa de croquetas te darán 2 o 3 croquetas. Te pongo otra imagen http://bankkjelleren.com/catering/wp-content/uploads/2012/03/Catering-Kristiansand-tapas.jpg Ración: es como la tapa pero mucho más grande, normalmente se pide para compartir con más personas y se sirve en platos grandes. Te pongo imagen http://www.laparrilladearguelles.com/img/raciones_la_parrilla_de_arguelles.jpg A tener en cuenta: -muchas veces se usa tapa o pincho para referirse a lo mismo así que no te compliques. -también existe la media ración, que es la mitad de la cantidad que te dan con una ración entera, así que tiene un tamaño intermedio entre la tapa y la ración. ¡Ya estás preparado para ir a un bar!
December 16, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!