Irene Han
¿Qué es la diferencia entre diferente y diferencial?
Dec 26, 2014 2:07 AM
Answers · 8
1
"Diferente" es algo distinto, que no es igual. En inglés, "different". Es una palabra muy común. "Diferencial" es aquello que se refiere a las diferencias entre las cosas. Esta palabra se usas también en matemáticas, mecánica, etc. Es una palabra muy poco común. Casi nunca la usamos.
December 26, 2014
Diferencia是名词,Diferente是形容词;了解词性就方便区分了。
December 26, 2014
Diferencial es una palabra muy, muy poco usada. Olvídate de ella a menos que estudies matemáticas o física. Nunca la encontrarás en una conversación cotidiana.
January 3, 2015
diferencial como adjetivo 1.es distintivo - carácter diferencial 2.se refiere a diferencia - diferencial como sustantivo 1.en técnica – la transmisión diferencial 2.en las matemáticas– la diferencial 3.en varias ramas es diferencia - diferencial de cotización diferente, adjetivo 1.original; singular 2.otro - su carácter es diferente del mío
December 26, 2014
son casi lo mismo. La diferencia, es algo distinto que no tiene algo en común cuando se compara a otra cosa (es un adjetivo); mientras diferencial es un adjetivo y sustantivo que refiere a la calidad de las diferencias.
December 26, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!