judgementchicago
Necesito ayuda con los verbos en Espanol! Hola, mis amigos! Soy un estudiante en una universidad en los Estados Unidos. Estudio dos idiomas, Ruso y Espanol. Ruso es muy dificil, pero los verbos son mas faciles que Espanol! Los verbos en Espanol, y no se por que, son mas dificiles para mi. Pienso que el idioma tiene mucho conjugaciones y es dificil para pensar y hablar el mismo tiempo cuando necesito conjugar los verbos. Mi pregunta es ?como puedo practicar los verbos mas eficientemente? Quiero hablar perfectamente en el idioma, pero los verbos me estan reduciendo! Gracias por su ayuda.
Jan 26, 2015 4:25 PM
Answers · 4
1
Como sabrás ya en español hay 3 conjugaciones -ar -er -ir, la mayoría de los verbos se conjugan siempre siguiendo estos tres modelos de verbos. E incluso los verbos irregulares forman grupos que se conjugan siempre de la misma forma. Por ejemplo los que terminan en -cir (conducir, decir, etc.). Mi consejo es que te centres en unos pocos tiempos verbales Presente: Yo canto. P. P. simple: Yo canté P. imperfecto: Yo cantaba Fuguro: Yo cantaré Y que hagas frases conjugando el mismo verbo con cada uno de esos tiempos. Trabajo todas las mañanas pero tú trabajas por la tarde, él trabaja por la noche, lo importante es que todos trabajamos, ¿Dónde trabajáis vosotros? ¿Y ellos dónde trabajan? Poco a poco ya verás que te salen de forma natural. El español es una de las lenguas románicas más regulares y estables. ;)
January 26, 2015
La verdad son muchas conjugaciones por lo que yo personalmente te recomiendo porque yo tenia ese problema con el ingles trata de leer y hablar y chatear con personas y si los vas corrigiendo poco a poco amigo. Saludos!
January 10, 2016
Pero primero tendremos que ver en verbos necesitas ayuda pon un ejemplo
January 27, 2015
No te estreses. (Don´t get stress)Tómatelo con calma (take it easy) y sigue el consejo de A. Fabián. Es muy bueno. Practica primero con el presente, después con el p.simple y luego con el futuro. El imperfecto es un poco complejo para los extranjeros, lo practicaría poco a poco (step by step).
January 26, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!