[Deleted]
Cuál es más fácil: inglés o español? (y porque!?!?)
Jan 31, 2015 4:53 AM
Answers · 6
3
Los que sabemos español diremos que el inglés y los que saben inglés dirán que el español. Para mí lo más complejo en inglés es la pronunciación aunque en términos de gramática, el español es más difícil. 1.El inglés carece de género, por ejemplo, en inglés solo dices "cat" y en español tienes que decir "gata" o "gato" 2.Los artículos, en inglés solo existen "the", "an" y "a" mientras que en español el artículo depende del sexo y la cantidad. 3.Hay una regla básica para las oraciones: primero el adjetivo y después el sustantivo, mientras que en español puede variar el orden de la oración. 4.Los demostrativos en inglés son"this", "that" "these" y "those" y en español son más...este, ese, esta, esa, aquel, aquella, aquellos,...etc. 5.Para conjugar verbos en español, debes tomar en cuenta el pronombre y la cantidad. Bueno esas pienso, son las partes más difíciles del español, pero si te gusta el idioma, siempre puedes aprender por más difícil que se vea.
January 31, 2015
Creo que ambos idiomas tienen su complejidad, pero si eres disciplinado seguro puedes aprender :D
February 6, 2016
Para mi inglés, pero con ganas todo se aprende :P
February 28, 2015
Lo bueno del Español es q si lo sabes hablar, aprender a escribir y leer es muy fácil. En Inglés hablar y escribir son dos mundos diferentes
February 18, 2015
Para mi el español es más sencillo, por que es lo que hablo, como comenta Alyz Santos la pronunciación en inglés puede ser complicada para un hispanohablante ya que en español hay solo 24 fonemas y en inglés hay 44.
January 31, 2015
Show more
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!