Janeese
Hola ¿Cómo estuvo tu día? Hola personas. ¿Cómo estuvo tu día? ¿Cómo estuvo tu semana? Mía es bueno. Hoy yo voy a una fiesta de cumpleaños para mi familia. Es una celebracion para mi madre, su marido, mi tío, y mi marido. Ellos tienen cumpleaños en Marzo y Abril. Mi madre y tío tienen cumpleaños de Marzo y mi marido y step father tienen cumpleaños de Abril. Ellos tienen cinquentaidos, cinquentaidos tambien, cinquenta, y trientaicinco. Soy felíz soy no este viejo. Hahahahaha. Yo compro mi madre y step padre regalos. Para mi madre yo compro un candle y falda y wind chime (para su jardín). Para mi step padre compro un candle y frame de foto (con un foto de él con mi madre y mi hija). Quiero comprar another regalo para todo ellos pero yo tengo a wait para más dinero. Hoy es simpatico porque de mi familia y mi hermano visita de Massachusetts.
Mar 29, 2015 4:44 AM
Answers · 4
Hola (personas, yo esto no lo pondría o como dice eddy puedes poner gente). ¿Cómo "fue" tu día? ¿Cómo "ha ido" tu semana? La mía ha sido buena. Hoy voy a una fiesta de cumpleaños para mi familia. La celebracion es para mi madre, su marido, mi tío, y mi marido. Ellos cumplen los años en Marzo y Abril. Mi madre y mi tío, que tienen cincuenta y dos, los cumplen en Marzo y mi marido y mi padrastro (también puedes poner el marido de mi madre) , que tienen cincuenta y treinta y cinco, en Abril. Soy felíz de no ser tan viejo viejo. Hahahahaha. He comprado regalos para mi madre y su marido. Para mi madre una vela, una falda y un móvil (para su jardín). Para su marido he comprado otra vela y un marco de fotos (con un foto de él con mi madre y mi hija). Quiero comprar regalos para todos pero yo tengo que esperar y ahorrar más dinero. Hoy es un gran dia porque mi familia y mi hermano visitan (o estan de visita en) Massachusetts.
April 1, 2015
Hola gente.¿ Que tal ha ido el dia?¿Que tal ha ido la semana? La mia, bien. Hoy voy a una fiesta de cumpleaños de mi familia. Es una celebración para mi madre, su marido, mi tio y mi marido. Ellos cumplen años en marzo y en abril. Mi madre y mi tio lo cumplen en marzo, y mi marido y padre político en abril. Tienen cincuenta y dos y cincuenta y dos, y cincuenta y treinta y cinco años. Estoy feliz de no tener estad edad. Jajajajajaja. He comprado regalos para mi madre y mi padre político. Para mi madre compré una vela, una falda y una campana de viento (para el jardín). Para mi padre político compré una vela y un marco de foto (con una foto de él con mi madre y mi hija). Quiero comprar otro regalo para todos pero tengo que esperar por más dinero (did u meant "save money" or "get money"?...cos in spanish what u wrote doesnt make sense. it wud sounds like...tengo que ahorrar). i coudnt get exactly what u meant in the last sentences but i figured something like...Hoy es un dia genial porque mi familia y mi hermano visita Massachusetts.
March 29, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!