Alexa
Como aprendieron ingles? Buenas, la verdad quiero aprender ingles pero me gustaría saber de experiencias sobre gente que aprendieron ingles ya siendo adultos ya que la gente que conozco que saben ingles es porque lo aprendieron desde sus cuatro años. ¿Es posible aprender ingles ya teniendo 20 años de edad? ¿como la aprendieron? ¿cuanto tiempo les llevo en agarrar confianza?.
Mar 29, 2015 8:50 PM
Answers · 3
1
Bueno, nunca es tarde... Yo empece a aprender idiomas mas de 25 años. Es claro que al aprender de edad muy menor o pequeño es mejor pero la comprensión de adultos es mucho mejor. Hay muchas aplicaciones si no te gusta ir a las escuelas. Hay una aplicación que es muy famosa se llama Duolingo. Es gratis y muy interesante...Cuando termines cada nivel, trata de hablar con la gente. Practica y habla lo que aprendiste. Escribe algo in NoteBook aca. La compromiso es la llave.
March 29, 2015
1
Cuando quieria aprender español, fui a Costa Rica. Pero, hay escuelas de Ingles en Costa Rica y television. Se puede aprender por Internet tambien.
March 29, 2015
Mi recomendación a ti es buscar un sitio de "web" que se llama "you tube". Este sitio tiene tanto videos que contiene musica, literatura, y programas de tele totalmente en inglés. También usted debe mirar a videos que tiene los subtítulos. De esa manera, me ayuda mucha a mí. Pero, usted no puede olividar que escribir y leer es muy importante.
April 7, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!