Thea
¿Cómo puedo mejorar mi conversación español? Quiero hablar español con fluidez, pero mis padres hablan inglés solamente. ¿Cómo puedo mejorar mi conversación español?
Apr 21, 2015 12:53 AM
Answers · 10
2
Indudablemente la mejor forma es practicar con un nativo..mi lengua nativa es español y estoy estudiando para mejorar mi ingles is quieres podemos hacer un intercambio de idiomas..
April 22, 2015
2
Practicando y practicando. Todo lo que pienses en inglés y lo que digas durante el día, trata de traducirlo al español y dilo en voz alta. Puedes buscar una persona con la cual intercambiar idioma, te enseñaran español y tú enseñaras inglés. Practica en skype, hangouts, https://es.verbling.com/community, busca las salas de español, escucha y trata de involucrarte en las conversaciones.
April 21, 2015
2
Lo mejor que puedes hacer es hablar con una persona que hable español y que este aprendiendo ingles, para que se ayuden mutuamente
April 21, 2015
1
Platica y cuando no puedas platicar lee y escribe, escucha canciones en español, ve películas en español y si quieres platicamos por Skype. =)
April 24, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!