Christine
¿Cómo es la Educación Infantil en tu País natal? Me gustaría saber algunos datos sobre la Educación Infantil principalmente de las ciudades de Alemania, Francia, Inglaterra y Suecia. Si eres de allí o conoces algunos datos sobre estos países, serías muy amable al contestar algunas preguntas como: ¿Qué acciones te gustaría que realizara el Ministerio de Educación parar mejorar la Educación Infantil? ¿Qué importancia tiene la Educación Infantil? ¿Cuantos niños suelen estar en una clase de Educación Infantil? ¿A partir de que edad es la escolarización obligatoria? ¿Qué gasto supone la escolarización de un niño para Educación Infantil? ¿Existen logopedas o pedagogos u otros especialistas para tratar a niños diferentes o con problemas? ¿Qué es lo que más le preocupa de la Educación Infantil de su país? ¿Le gustaría añadir algo más de importancia? Estas preguntas son para un trabajo de investigación sobre distintas opiniones internacionales. Muchas gracias por su tiempo.
Apr 21, 2015 5:47 PM
Answers · 4
1
Tal vez si lo publicas en discusiones, vas a tener más visibilidad con lo que quieres averiguar. O lo puedes buscar en google,tal vez en inglés,país por país. Buena suerte.
April 27, 2015
Creo que podrías obtener más respuestas si lo publicas en la sección de discusiones y en inglés, ya que esta sección es donde los que aprenden español publican preguntas sobre este idioma.
April 21, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!