Brucy
SALON A CONFERENCIAS TECNICAS Y PANELES DE DEBATE SALON A CONFERENCIAS TECNICAS Y PANELES DE DEBATE no entiendo 'a'. se usa para indicar el proposito de una cosa, no? en este caso. proposito o uso es hacer conferencais tecnicas, no? y que es panel? lo que yo encontro en mi dicionario son los siguientes panel nm (divisor de lugares) screen, panel n (office) partition n Con poner un panel aquí, separas las dos secciones de la habitación. You'll separate the room into two sections just by putting a screen here. panel nm (parte de pared o puerta) panel n muchas graias. es mojor si puedas explicarme en ingles!!!
Apr 24, 2015 12:49 AM
Answers · 6
1
Salón A, conferencias y paneles de debate./ Salón A: conferencias y paneles de debate. Salón de conferencias y paneles de debate. La coma o los dos puntos son necesarios si se trata de la primera opción, en cuyo caso la "A" es el nombre del salón En el segundo caso indica que el salón es el de Conferencias y paneles de debate. En cuanto a "panel" tu traducción es correcta pero también se utiliza panel para señalar una parte de un evento social cuyo objeto es la exposición o cualquier otro acto comunicativo de un tema y subtemas o de varios temas. En este caso se refiere a una mesa de ponentes para tratar un tema específico. Te ofrezco dos ejemplos de su uso con este significado o sentido: En un congreso hay un tema general o central para tratar, sin embargo este tema tiene muchos subtemas, por ejemplo: en un congreso de medicina, hay paneles diversos como un panel de medicina interna, un panel de medicina general, etc. En un seminario o curso universitario los temas del curso se abordan por paneles de profesores o por un sólo profesor. Se habla de un panel de profesores cuando dos o más profesores abordan el mismo tema del curso. Cuando un sólo profesor expone todos los temas no se puede hablar de panel. Saludos
April 24, 2015
Sería mejor decir " SALÓN DE CONFERENCIAS TÉCNICAS Y PANELES DE DEBATE" because it sounds good and coherent. Panel de debate mean a gathering of people to discuss any topic. Panelists are very wise people about theme. "panel"also means a big sign.
April 24, 2015
I think it means: Salon A (that is, there are probably other salons, such as B, C...) CONFERENCIAS TECNICAS Y PANELES DE DEBATE: means "Technical Conferences and Discussion Panels" Panel, both in Spanish and English, refers to "a group of people with special knowledge, skill, or experience who give advice or make decisions"
April 24, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!