Heimi
¿Que es lo primero que tienes que aprender en japones? ¿Alfabeto? ¿Números? ¿Palabras? ¿Frases?
Apr 25, 2015 4:23 PM
Answers · 3
Primero, las letras japonesas de hiragana, luego katakana con la pronunciación. Luego las frases fáciles o que se usan habitualmente como "buenos días". Quisiera que vieras mi nota sobre "aprender japonés", espero que te ayude. http://www.italki.com/entry/460991 ¡Mucha suerte!
April 26, 2015
Hola Heimi, Yo empezé con los hiraganas, (como lo hacen los niños japoneses), y despues los katakanas. (hiraganas + katakanas = kanas) Los silabarios que permiten aprenderlos (y que puedes encontrar fácilmente en Internet) no solo te enseñan palabras y cómo escribirlas sino también el orden de los kanas, siempre el mismo (y eso es muy importante) : a - i - u - e - o Muy rápido, podrás escribir palabras muy sencillas, que ya conoces, como Kimono, Geisha, Sushi, Sashimi, Karate, Sakura, Akai, Mitsubishi, Yamaha, Karaoke, etc !
April 25, 2015
Algunos libros te dicen que lo primero que tienes que aprender (de escritura por lo menos) son los silabarios Hiragana y Katakana. Yo te recomiendo que aprendas palabras de acuerdo a lo que tienes a tu alrededor, las pronuncies, las identifiques y luego busques como se escribe para que tengas ya algo en mente que puedas relacionar con la escritura que vas a aprender, pues si te vas directo a escritura te tardarás mucho más. Aprende palabras, las que sean mientars más palabras mejor.
April 25, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!