Kara
Do these answers sound right? ¿Quién era Carlos Gardel? Carlos Gardel fue un cantante, compositor, y actor de cine naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX. ¿Cuáles son dos comidas y bebidas típicas de Buenos Aires? Algunos de los mejores comidas son: empanadas. Dos de las mejores bebidas cafe con leche y Malbec wine Hay tantas cosas que hacer en la ciudad, pero las tres cosas que quisiera elegir son Cataratas del Iguazú, el glaciar perito moreno y parque nacional los glaciares Avenida Corrientes es una carretera principal en Buenos Aires. La calle está íntimamente ligada al nacimiento del Tango, especialmente desde la estrella popular tango de que Carlos Gardel Carlos vivía en Corrientes. Numerosas canciones de Tango hacen referencia a Corrientes, como la Calle Corrientes por Alberto Vaccarezza y Enrique Delfino. La calle es celebrada por los amante
Apr 26, 2015 2:34 AM
Answers · 2
When you need corrections probably it is better to publish on the notebook, because there are tools for us to use ¿Quién era Carlos Gardel? Carlos Gardel fue un cantante, compositor y (1) actor de cine (naturalizado) argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX. As Maximo explained, it is still a mistery where he was born. Some say in France (particularly Toulouse), others Uruguay, and others Argentina. (1) In Spanish, unlike English, we do not write (,+y) when talking about a series of things or actions of the same nature. We say: compré peras, manzanas y naranjas; ayer visité a mi mamá, fui al médico y lavé la ropa; etc. Of course, (,+y) can be used in other situations. ¿Cuáles son dos comidas y bebidas típicas de Buenos Aires? Algunas de las mejores comidas son: las empanadas, el asado, etc. Dos de las mejores bebidas son (el) café con leche y (el) vino malbec. Or you can say: Una de las mejores comidas son las empanadas. (if you say "algunas" then you have to name more than one example of food dishes) Hay tantas cosas que hacer en la ciudad, pero las tres cosas que quisiera elegir son ir a las Cataratas del Iguazú, al glaciar Perito Moreno y al Parque Nacional los Glaciares La Avenida Corrientes es una de las calles principales en Buenos Aires. La calle está íntimamente ligada al nacimiento del tango, especialmente debido a que la estrella popular del tango Carlos Gardel vivía "en/sobre" "ella/la calle Corrientes". Numerosas canciones de tango hacen referencia a la calle Corrientes, como "La Calle Corrientes" (escrita/compuesta) por Alberto Vaccarezza y Enrique Delfino. La calle es celebrada por los amantes del tango.
April 26, 2015
--------------------------------------------- ¿Quién era Carlos Gardel? Carlos Gardel fue un cantante, compositor, y actor de cine naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX. Esta muy bien, lo único que es aun un debate donde nació realmente Carlos Gardel. -------------------------------------------- ¿Cuáles son dos comidas y bebidas típicas de Buenos Aires? Algunos de los mejores comidas son: empanadas. Dos de las mejores bebidas cafe con leche y Malbec wine Esto se escribiría así: Algunos de los mejores comidas son: empanadas. Dos de las mejores bebidas cafe con leche y vino malbec. --------------------------------------------- Esto tambien esta bien: Hay tantas cosas que hacer en la ciudad, pero las tres cosas que quisiera elegir son Cataratas del Iguazú, el glaciar perito moreno y parque nacional los glaciares. --------------------------------------------- Avenida Corrientes es una carretera principal en Buenos Aires. La calle está íntimamente ligada al nacimiento del Tango, especialmente desde la estrella popular tango de que Carlos Gardel Carlos vivía en Corrientes. Numerosas canciones de Tango hacen referencia a Corrientes, como la Calle Corrientes por Alberto Vaccarezza y Enrique Delfino. La calle es celebrada por los amante Avenida Corrientes es una avenida/calle principal en Buenos Aires. La calle está íntimamente ligada al nacimiento del Tango, especialmente porque la estrella popular tango Carlos Gardel vivía en la calle Corrientes. Numerosas canciones de Tango hacen referencia a Corrientes, como la Calle Corrientes por Alberto Vaccarezza y Enrique Delfino. La calle es celebrada por los amante. Si es una calle muy popular de Buenos Aires, otra calle tambien mencionada en algunas letras del tango es la Calle Callao. Que podes encontrar referencia en el tango "Balada para un loco" Hope this helps!
April 26, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!