Jessica
Can you proof read this text and tell me any mistakes ? Mi abuela vivia en el campo. Su vida era colmado de actividades. Cada manana, iba abajo de la granja y ayudaba sus padres con todo el trabajo. Trabajaba todo el dia y por los tardes cuidaba sus hermanas porque era el mas antiguo. Tambien, jugaba al futbol para el equipo local. En el primero de mayo , mil novecientos noventa , jugo al futbol a nivel professional y gano mucho de medallas. Debido a esto, recibio una beca y fue a la Universidad en Dublin. En el cuatro de junio mil novecientos noventa y cinco se caso al amor de su vida. La boda fue hermoso. Hazte socio de mas sociedades para hacer amigos.
Apr 27, 2015 12:56 PM
Answers · 3
Mi abuelO VIVÍO en el campo. Su vida ESTUVO COLMADA de actividades. Cada maÑana, iba A la granja y ayudaba A sus padres EN el trabajo. Trabajaba todo el DÍA y por LA tarde cuidaba DE sus hermanas porque era el MAYOR (de todos los hermanos). TAMBIÉN jugaba al FÚTBOL EN el equipo local. EMPEZO A PRIMEROS de mayo DE mil novecientos noventa A JUGAR A FÚTBOL a nivel PROFESIONAL GANANDO MUCHAS medallas. Debido a esto, recibio una beca y fue a la Universidad en Dublin. EL cuatro de junio DE mil novecientos noventa y cinco se caso CON EL amor de su vida. La boda fue HERMOSA. Hazte socio de mas sociedades para hacer amigos.
April 27, 2015
Mi abuela *vivía en el campo. Su vida era *colmada de actividades. Cada *mañana, iba abajo de la granja y ayudaba *a sus padres con todo el trabajo. Trabajaba todo el *día y por *las tardes cuidaba *de sus hermanas porque era *la mayor. *También jugaba *fútbol *en el equipo local. En el primero de mayo , mil novecientos noventa, *jugó *fútbol a nivel professional y *ganó *muchas medallas. Debido a esto, *recibió una beca y fue a la Universidad en Dublin. *El cuatro de junio de mil novecientos noventa y cinco se *casó *con el amor de su vida. La boda fue *hermosa. Hazte socio de *más sociedades<redes sociales?> para hacer amigos.
April 27, 2015
Las letras y palabras en mayúsculas son las correcciones: Mi abuela vivÍa en el campo. Su vida ESTABA colmadA/LLENA de actividades. Cada maÑana, iba DETRÁS de la granja y ayudaba A sus padres con todo el trabajo. Trabajaba todo el dÍa y por lAs tardes cuidaba sus hermanas porque YO era el MAYOR. TambiÉn, jugaba al fÚtbol EN el equipo local. El primero de mayo , mil novecientos noventa , jugUÉ fÚtbol a nivel profesional y ganÉ muchAS medallas. Debido a Ésto, recibÍ una beca y fuÍ a la Universidad en Dublin. El cuatro de junio DE mil novecientos noventa y cinco se casÓ CON EL amor de su vida. La boda fue hermosA. (AQUÍ NO ES CLARO ACERCA DE QUIÉN ESTÁS HABLANDO/Here is not clear who you are talking about) Hazte socio de mÁs sociedades para hacer amigos.
April 27, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!