Aviel Amar
Community Tutor
2 preguntas ¡Hola a todos! 2 preguntas: 1. ¿Cómo se diría en español - "The more you know, the more you wanna know"? 2. ¿Cómo se diría "Take care" en plural? En singular es "Cuídate", en plural sería "Cuídados"? ¡Gracias! Aviel
May 1, 2015 2:55 PM
Answers · 9
3
Hola Aviel, 1. ¿Cómo se diría en español - "The more you know, the more you wanna know"? - "Entre más sepas, más quieres saber" 2. ¿Cómo se diría "Take care" en plural? En singular es "Cuídate", en plural sería "Cuídados"? - En español de latinoamérica sería "Cuídense". En español de España creo que sería "Cuidaos".
May 1, 2015
1
De acuedo con Carolina, sólo que, personalmente me suena mejor decir, "cuanto más sabes, más quieres saber," o "cuanto más sepas, más querrás saber."
May 1, 2015
1
En español de España son: 1. Cuanto más sabes, más quieres saber. 2. Cuidaos (vosotros) o cuídense (ustedes, como lenguaje formal, pero no me imagino un contexto formal en el que colocarla, pedirle a alguien que se cuide es muy cercano) Aunque "cuidaos" es la única forma correcta, la mayoría de la gente dice "cuidaros"
May 1, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!