Jin
¿Se pueden divorciar las mujeres en Nicaragua? ¡Hola a todos! Estoy haciendo un pequeño trabajo de investigación sobre Nicaragua y tengo algunas preguntas que necesito su ayuda: ¿Cómo es el derecho de las mujeres? ¿Es igual con el de los hombres? ¿Se pueden divorciar las mujeres en Nicaragua? ¿Qué edades en la vida de un hombre y una mujer son muy importantes? Saludos.
May 3, 2015 11:33 AM
Answers · 3
Muchas gracias por tu ayuda! Sí he leído algunas leyes y algunos artículos, son muy útiles. Y los tabús, quiero saber cuáles son las cosas que no se pueden hacer o no se pueden decir públicamente.
May 14, 2015
Que tan bueno es tu español? Te puedo recomendar que leas las leyes ... Si las mujeres pueden establecer una demanda unilateral de divorcio bajo un juicio civil ordinario ante un juzgado de la familia http://www.poderjudicial.gob.ni/ Hay un especial interés y protección hacia las mujeres, de hecho Nicaragua cuenta con uno de los mejores estatus en Latino américa de igualdad de género, sin embargo la violencia contra la mujer es significativa por lo que se han establecido leyes de protección como la Ley 779. No entiendo tu 3 pregunta La última pregunta que tipo de tabúes te refieres? Espero que te haya ayudado. Saludos
May 13, 2015
Falta una pregunta: Cuáles son los tabús en Nicaragua?
May 3, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!