Carolyn
Yo quiero escribir una carta para mi profesora de Español. ¿Puedes corregirla si hay errores? Estoy tan feliz que eras mi profesora de Español durante la escuela secundaria. Eres una de mis profesores favoritas, y yo aprendí mucho en tu clase. Me divertí mucho, especialmente ir al concierto con Rachael, Jessie, y tú. Gracias por ser entusiasmada y enseñarnos mucho. Te extrañaré, y intento regresar durante de la universidad!
May 28, 2015 10:09 PM
Answers · 8
2
Ha sido un honor y un placer ser su alumna durante todo el tiempo que pase en secundaría, Usted es mi profesora favorita, he aprendido mucho en sus clases, también me he divertido, especialmente cuando nos fuimos a aquel concierto con Rachel y Jessie. Gracias por enseñarnos y por ser como eres. Te echare mucho de menos. "Procurare volver verte antes de que comience la universidad." (no esta muy claro lo que le quieres decir en la ultima frase)
May 28, 2015
1
Estoy tan feliz que (fueras) mi profesora de Español durante la escuela secundaria. Eres una de mis profesores favoritas, y yo aprendí mucho en tu clase. Me divertí mucho, especialmente ir al concierto con Rachael, Jessie, y tú. Gracias por ser (entusiasta) y enseñarnos mucho. Te extrañaré, (y intento regresar durante de la universidad!) Sólo dos errores, y la ultima oración esta mal, no se lo que intentar decir así que no la pude corregir Por lo demás excelente :D
May 28, 2015
Estoy muy feliz de que hayas sido mi profesora de español en la escuela secundaria. Eras una de mis profesoras favoritas y aprendí mucho en tu clase. Me divertí mucho, especialmente cuando fuimos al concierto con Rachael, Jessie y tú. Gracias por "ser entusiasta"(or: tu entusiasmo) y habernos enseñado mucho. Te extrañaré. ¡Intentaré regresar "durante/en" el periodo vacacional de la universidad!
May 28, 2015
Estoy muy feliz de que hayas sido mi profesora de español durante la secundaria. Eres una de mis profesoras favoritas y aprendí mucho en tu clase. Me divertí mucho, especialmente cuando fuimos al concierto con Rachael y Jessie. Gracias por tu entusiasmo y por enseñarnos tanto. Te extrañaré e intentaré regresar durante de la universidad!
May 29, 2015
¡Me alegra tanto que hayas sido mi profesora de Español durante la escuela secundaria!. Eres una de mis profesoras favoritas,He aprendido mucho en tu clase. Me he divertido mucho, especialmente cuando fuimos al concierto con Rachael y Jessie. ¡Gracias por tu entusiasmo y por enseñarnos tanto!. Te extrañaré, Así que ¡intentaré visitarte cuando esté en la universidad!
May 29, 2015
Show more
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!