Altini
Professional Teacher
¿Adonde debo de ir en Cosa Rica? Hola a todos! Estoy en Costa Rica por un mes. Me encanta salir, bailar, etc. Pero no conozco a nadie aquí, menos los estudiantes que viajan conmigo. ¿Cuáles son los lugares más populares? ¿Adonde suelen ir para divertirse? Me gustaría aprovechar la oportunidad de conocer a otras personas, aprender más de la cultura tica, y disfrutar de todo que costa rica ofrece. Hasta ahora, he visto las ciudades de Heredia, San Jose, y Alajuela. Tambien, estaré agradecida por cualquier consejo que tal vez me den. (Please correct any errors I have made) Muchisimas gracias 
May 29, 2015 2:39 PM
Answers · 4
1
Lugares que me gustaron en Costa Rica: Monumento nacional Guayabo,en Turrialba Las esferas de piedra,misteriosas y muy interesantes.Creo que en Puntarenas. Museo del oro,en San José. Volcán Poas, ojalá tengas suerte y no haya niebla. Volcán Arenal. Las ranitas de colores!!! Parque Manuel Antonio. Buena suerte y disfruta.
June 4, 2015
Gracias
June 4, 2015
1. Yo diría "estoy en Costa Rica "durante" un mes". Creo que suena más natural. Pero "por" un mes no está mal. 2. No conozco a nadie aquí, "excepto" los estudiantes... 3.¿A dónde... 4- y disfrutar de todo "lo" que Costa Rica ofrece 5- Yo no pondría comas después de "hasta ahora..." y de "también". O sea, "Hasta ahora he visto las ciudades..." y "También estaré agradecida por..." Siento no poder ayudarte con el tema de Costa Rica, pero espero que mis correcciones te sirvan :) Diviértete!
June 3, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!