Ryan
¿Libros por apprender español? Hola amigos, Estoy buscando algunos libros por aprender español. Ya tengo dos libros de texto, "Realidad y Fantasia" y "Qué Tal: An Introductory Course". ¿Hay algunas novelas cortas que tú recomendarías? ¡Gracias!
Jun 2, 2015 3:05 PM
Answers · 8
1
Con respecto a los libros, la idea es que busques en español libros que ya has leído en inglés. Así asimilas las palabras y tienes ideas del contexto. Yo hago lo mismo pero al revés, para aprender inglés- Saludos!
June 3, 2015
1
Mi sugerencia es que comienzes a leer libros que te gusten, cuando no entiendas algo buscas en el diccionario el significado de la palabra. Entra a amazon.com y busca libros en español. Hay una gran variedad y muchos son gratuitos. Yo siempre recomiendo a Isabel Allende porque entiendo que su manera de escribir es perfecta para aprendizes. Su lenguaje es simple y las historias son interesantes. Mi favorito de ella es su trilogia que comienza con La ciudad de las bestias. Muchos libros que tal vez has leido tienen su traduccion al español que puedes leerlos y comparar el lenguaje con tu conocimiento en ingles.
June 2, 2015
1
sobre libros para aprender español: "español en marcha" si quieres novelas cortas, puedes empezar con "el principito" es corta y no es muy difícil de entender".
June 3, 2015
Para aprender*
June 2, 2015
June 2, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!