Alfonso
Spanish more difficult than English? Hey everyone! Here's a question about what people may call a "myth" :) Sometimes people learning Spanish—and in fact also Spanish people learning English—will say Spanish is by far more difficult to learn than English. Would you agree Spanish is harder to learn? Thanks!
Jul 3, 2015 1:26 PM
Answers · 18
2
That's a really good question, well I'm French and I'm learnin English since a few years and Spanish too. I find English easier, but I have more lessons on it. Also, spanish (in the verbs, and for some words) seems like french, it helps actually. So I don't really, maybe if I worked harder my spanish I will find it easier but for now, I'm better in English.
July 3, 2015
2
No puedo responder a la pregunta realmente a causa de que soy angloparlante nativo pero lo que me impresiona sobre español es que la pronunciación es mucho más facil que en inglés. Claro, nos cuesta pronunciar cosas en español porque nuestra pronunciación es una locura pero eso es una desventaja nuestra. La cosa que no me gusta sobre español son los géneros. Llevo estudiando cinco años y todavía cometo errores. Cuando era joven tenía la misma experiencia con aleman. La pronunciación es facil pero hay tres géneros. Eso me enloquecía.
July 3, 2015
Me equivoqué, creo que tenga que responder aquí. No, yo no lo creo. Me inscribí aquí para aprender primero el inglés y después otros idiomas, pero me gusta mucho el español (yo soy italiana) y sigo estudiando mi idioma preferido..estudiando, no es verdad. Soy autodidacta y empecé a "estudiar" el idioma español desde hace un mes y medio. Todo lo que sé lo aprendí viendo películas y escuchando música, todo en español por supuesto; razón por la cuál creo que español es muy fácil de inglés (aprender español es mejor que estudiar inglés). Nunca podría aprender inglés sola como estoy haciendo con el español, pero tengo que estudiarlo muy bien. Perdón por mis errores.
July 5, 2015
El español se vuelve difícil en función de la lengua materna del aprendiz, pero en general se dice que si un extraterrestre llegara a la tierra, el primer lenguaje que aprendería seria el inglés. En Ingles es más práctico, el español puede ser difícil por su origen romance y si le sumas a eso las diferentes formas de utilizar el lenguaje ‘dialectos’ de Sudamérica parecería complejo. Pero al final lo que cuenta es la pasión con que se aprende.
July 6, 2015
Sin duda la ventaja del español es la pronunciación... Puesto que el español es 100% fonético es decir se pronuncia cada letra....solo es aprender de memoria el sonido de cada letra y listo ya sabes leer en español...... Por otro lado lo que lo hace difícil del inglés es la concordancia que debe llevar de acuerdo a la persona,numero y genero
July 6, 2015
Show more
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!