[Deleted]
¿Cómo usar el verbo "someter a"? Hola a todas. Estoy estudiando este verbo, pero no lo entiendo y cómo funciona. ¿Alguien me puede dar un ejemplo común de cómo funciona este verbo? Mi intento: 1. El entrenador de fútbol somete a su equipo a un entrenamiento vigoroso cuatro veces a la semana. 2. El estudiante tiene que someter su examen al profesor en una hora. 3. ¡La gente nunca va a someterse a un gobierno cumunista! Saludos
Aug 27, 2015 2:32 PM
Answers · 4
Using the case 2 from Ernesto's answer: Él se va a someter a una cirugía cardiaca el miércoles. He is going to undergo heart surgery on Wednesday.
August 27, 2015
Someter 4 definiciones y ejemplos 1. Sujetar a dominio o autoridad a una o más personas: el ejército conquistador sometió al pueblo 2. Hacer que una persona o cosa reciba o soporte cierta acción: someter al calor. También someterse a un tratamiento. 3.Subordinar la voluntad o el juicio a los de otra persona. se ha sometido completamente a su marido. 4. Mostrar algo a alguien para que dé su opinión sobre ello: sometí el caso a un buen abogado.
August 27, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!