DianaCardenas
¿Cuáles son las técnicas para hablar con fluidez el idioma Ingles? Me gustaría saber más tips para aprender Ingles más rápido ya que estoy estudiando Ingles en un instituto y dentro de unos meses tengo un examen oral y escrito muy importante pero necesito técnicas para hablar con fluidez porque escribiendo soy muy buena pero me falta el habla.
Aug 31, 2015 5:10 PM
Answers · 2
Yo he estado a Londres para probar el mètodo Callan, es un tipo de trabajo mental donde tù tienes que repetir siempre las mismas frases con profesores que hablan muy ràpido por el tiempo de una hora. Pero a la fin del dìa yo estuve con mal de cabeza, entonces no te lo consejo. Otra posibilidad es vivir con una familla que hablan solo inglès, una situaciòn donde tù serìa forzada a hablar con ellos. Sin embargo, prueba a escuchar todos los dìas la noticias de el canal BBC sobre el sitìo de la televisiòn inglès, y descargar clases cada vez sobre un tema diferente de una cosa, un hecho, que pasa en el mundo de la crònica, naturaleza, viajes, deporte y espectaculo.
August 31, 2015
Hello Diana, The best way to improve your fluency is to practice! You can either try to find a language partner or you could pay for some conversation. Hope this helps. Bob Bob
August 31, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!