Juliana
Intercâmbio Para estudar fora do país, é melhor morar em uma casa de família ou em um alojamento estudantil?
Sep 2, 2015 4:12 AM
Answers · 5
1
Siento que le respondo en español, pero no sé portugues y creo que pueda entenderme en español. Pá mi creo que es mejor con una familia porque en esa manera aprendería la lengua como se usa diario. La lengua que se aprende de libros a menudo no sirve mucho porque es muy diferente a la que se usa la gente en conversaciónes. Pero lo bueno de quedarse en una escuela es que oiría la lengua por quizás horas por día, y en una escuela harías muy muchos amigos. Pero para los dos cosas, su inglés mejoraría significamente.
September 2, 2015
1
Depende do sitio onde fores e que intercambio vais fazer. Se for durante a faculdade, sugiro ir para alojamento estudantil acho que assim vais viver melhor essa fase da tua vida noutro país. Se for para um curso de inglês lá fora, acho que valia a pena ir para uma casa de familia porque ias estar mais em contacto com a lingua e a cultura, neste caso se fosse alojamento estudantil irias se calhar contactar com outras pessoas que falam portugues e no final nao irias esforçar-te tanto em falar ingles constantemente, porque terias essa facilidade...
September 7, 2015
I think that stay with a family is better because you can learn the culture more and you can be more comfortable in a familiar environment. =)
September 9, 2015
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!