Jose Alfonso
¿Amigos Japoneses? Pues bueno, me gustaría conocer gente de japón, hablar sobre la cultura que en ese país exótico se desarrolla en la actualidad, hacer amigos también seria una buena idea, pero todos los demás también son bienvenidos ._./Well then, I would like to meet people from Japan , talking about culture in this exotic country is developing at present, would also make friends a good idea, but all the others are also welcome ._./ さて、私はこのエキゾチックな国の文化が、現時点で開発しているの話、日本の人々に会いたいと思い、また友人の良いアイデアになるだろうが、他のすべてにも歓迎されています ._./
Oct 9, 2015 8:24 PM
Answers · 7
Muchas gracias por explicarme y por tu paciencia.
October 11, 2015
Claro. Me gustaría conocer un poco mas su cultura, porque es muy interesante. Me disculpo por lo problemas que ha tenido con el español, solo que al igual que en Japón, en el español hay una manera de hablar con formalidad o respeto según sea la persona. Y yo estoy utilizando esa forma de hablar por que si hablo como se habla en mi pais para usted seria mas difícil de entender.
October 11, 2015
Gracias por tus explicaciones pero todavía no entiendo porque mi español no es tan fluido. ¿Podrías explicarme con el español más sencilla y simple?
October 10, 2015
"hablar sobre la cultura que en ese país exótico se desarrolla en la actualidad." Se puede traducir como, querer Hablar sobre su cultura y como se desarrolla actualmente. Srta Ryoko.
October 10, 2015
Me disculpo, usar el traductor no es muy confiable o es lo que yo digo. Bueno en esta oración. "Japón es un país exótico y su cultura está desarrollando" Lo que quise decir es que, me gustaría hablar sobre este país y su cultura y como va expandiéndose hoy en día, mi amigo.
October 10, 2015
Show more
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!