feedback & support

Session Statistics

 Last monthLast 3 monthsAll time
Completed sessions
  Regular sessions
  Trial sessions
Attendance
Disputed Sessions
Terminated Packages
0
0
0
N / A
0
0
0
0
0
N / A
0
0
18
17
1
100.00%
5
0
Last session Sep 29, 2011

Session History & Feedback (18)

  • Noel
    One-on-One tutoring: Spanish
    • Session ID: 1865135775
    • Teacher: Noel
    • Sep 29, Thursday 01:30 - 02:30
  • Susana Tamashiro
    One-on-One tutoring: Spanish

    Teacher ¡Muy bien James! En cada clase estás aprendiendo más vocabulario y hablas con más fluidez. Continúa así.

  • Noel
    One-on-One tutoring: Spanish
    • Session ID: 1646638075
    • Teacher: Noel
    • Sep 24, Saturday 11:30 - 12:30

    Student Tuvimos la oportunidad revisar vocabulario sobre la bolsa de valores, la bosla de Montevideo, y el costo de vivir en Uruguay y China - por ejemplo porque la gente prefiere aquilar o comprar una casa, y inflacion. Tambien discutimos como se pueden jubilarse en el futuro con respecto al costos de vivir si la gente ahora no esta ahorrando. La proxima vez podemos seguir esta tema.

  • Noel
    One-on-One tutoring: Spanish
    • Session ID: 2175233775
    • Teacher: Noel
    • Sep 23, Friday 11:00 - 12:00

    Teacher Acordate de prestar atención en la pronunciación. Es importante pronunciar todas las letras de la palabra. ¡Adelante!

  • Susana Tamashiro
    One-on-One tutoring: Spanish

    Teacher Fue muy interesante conversar sobre el liderazgo, los tipos de líderes que hay, las formas de pensamiento (convencional e integral), etc. Tu fluidez al hablar cada vez es mejor, cometes menos faltas en el uso de artículos (el - la - los - las). Sin embargo, tienes que prestar atención al acento de las palabras: di - FÍ -cil, LÍ - der, DÓ- la- res. ¡Sigue esforzándote! Dentro de poco podrás conversar de forma natural sobre estos temas complicados.

Teachers (6)

  • Noel
  • Susana Tamashiro
  • Marian
  • Micky
  • Alsen
  • Molly Meng
James

 James

Visited 4 day(s) ago

29, Male, From United States, Living in Shanghai China

Map these locations

Languages

Speaks
English Native

Learning
Chinese (Mandarin) C2: Advanced
Spanish C2: Advanced
Indonesian A1: Beginner

More Information

Time zone (UTC+08:00) China Standard Time
Local time May 29, 2012 15:46
Member since Mar 17, 2009