Serene
En mi cultura, familias son importantes. Los tiempo pasa con ellos es esential. Amabilidad de cada de nosotros, respeto a sus padres, y defender las tradiciones son algunas maneras a mostrar amar y importancia a familia.
Feb 19, 2021 3:31 AM
Corrections · 12
1
En mi cultura, la familia es importante. El tiempo que pasas con ellos es esential. La amabilidad de cada uno de nosotros, el respeto a sus padres, y defender las tradiciones son algunas maneras de mostrar y amar la importancia de la familia.
Muy bien Saludos
February 19, 2021
1
En mi cultura, la familia es importante. El tiempo que pasas con ellos es esencial. La amabilidad entre nosotros, el respeto hacia nuestros padres y defender nuestras tradiciones son algunas maneras de demostrar amor e importancia a la familia.
Buen texto 😊
February 19, 2021
1
En mi cultura, las familias son importantes. Los tiempos que se pasan con ellos son esenciales. Amabilidad de cada uno de nosotros, respeto a sus padres, y defender las tradiciones son algunas maneras de mostrar amor e importancia a la familia.
February 19, 2021
1
En mi cultura, la familia es importante. Pasar el tiempo con ellos es esencial. La amabilidad hacía cada uno de nosotros, respetar a los padres y defender las tradiciones son algunas maneras de mostrar amor e importancia a la familia.
Buen texto, hice algunos cambios para ayudarte con la fluidez de tus ideas, sigue practicando 😊
February 19, 2021
1
La familia es importante en mi cultura y el tiempo que dedicas a ellos es esencial. La amabilidad de cada uno de nosotros, el respeto a los padres, y defender las tradiciones son maneras para demostrar el amor y la importancia a la familia.
February 19, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!