Tati Anderson
No iba a completar un ejercicio porque no pude pensar en una tema, pero estuve viendo en mis fotos y guau... empecé a pensar en cuanto mucho que extraño escuela. Tengo tantos muchos memorias con amigos. Mis memorias favoritas son de mi clase de medicina de deportes. En nueve meses... aprendí casi nada, pero tenía un gran tiempo. Mi clase fue extremadamente pequeña,,, sólo habían siete alumnos en mi clase, y cuando la clase terminó sólo fuera cinco. Por eso, nos tenían un lazo muy fuerte. Nunca dejaban de riendo. Había yo, la chica muy fuerte y chistosa que juega al tenis, Austin el chico súper tranquilo que cualquier cosa el dice es chistoso porque él lo decía y un jugador de fútbol americano y fútbol fenomenal, jasmine es súper tímida y un estrella de t&f, Tesia es súper “boujee” y tiene un obsesionada con Pop Smoke, Caven es el jugador de fútbol, Azaria es una empresaria pero tiene muchas drama, Marin es una chica preciosa y muy muy muy chistosa. Nos habíamos la mezcla perfecto.
Mar 4, 2021 6:47 AM
Corrections · 3
No iba a completar un ejercicio porque no pude pensar en un tema, pero estuve viendo mis fotos y guau... empecé a pensar en lo mucho que extraño la escuela. Tengo tantos y muchos recuerdos con amigos. Mis recuerdos favoritos son de mi clase de medicina del deporte. En nueve meses... Casi no aprendí nada, pero Vivo un gran momento. Mi clase fue extremadamente pequeña,,, sólo habían siete alumnos en mi clase, y cuando la clase terminó sólo eran cinco. Por eso, teníamos un lazo muy fuerte. Nunca dejabamos de reir. Era yo, una chica muy fuerte y alegre que juegaba tenis, Austin un chico súper tranquilo que cualquier cosa que el dice es graciosa porque él decía y ser un jugador de fútbol americano y fútbol es fenomenal, jasmine es súper tímida y un estrella de t&f, Tesia es súper “boujee” y está obsesionada con Pop Smoke, Caven es el jugador de fútbol, Azaria es una empresaria pero tiene muchos dramas, Marin es una chica preciosa y muy muy muy chistosa. Éramos la mezcla perfecta.
Muy bien Estoy a tus órdenes para cualquier práctica Saludos desde México
March 4, 2021
No iba a completar el ejercicio porque no podía encontrar (better find than think) un (tema is male, el tema) tema, pero estuve viendo mis fotos y guau... empecé a pensar en cuánto extraño escuela. Tengo tantos recuerdos (here is better recuerdos than memories ) con amigos. Mis recuerdos favoritos son de mi clase de (creo que es medicina deportiva) medicina de deportes. En nueve meses... no aprendí casi nada, pero tuve / pase buenos momentos. Mi clase era extremadamente pequeña, sólo éramos siete alumnos en mi clase, y cuando la clase terminó sólo quedaban cinco. Por eso, creamos un lazo muy fuerte. Nunca dejábamos de reír. Estábamos/Éramos yo, una chica muy fuerte y chistosa que juega al tenis, Austin un chico súper tranquilo que cualquier cosa que decía era graciosa por como lo decía y un jugador fenomenal de fútbol americano, jasmine era súper tímida y un estrella de t&f, Tesia era súper “boujee”(in Spain you can say "pija" but it a bit ...) y estaba obsesionada con Pop Smoke, Caven era jugador de fútbol, Azaria era una empresaria pero tenía muchos (dramas is male too, sorry hahahha) dramas, Marin era una chica preciosa y muy muy muy chistosa/graciosa. Éramos la mezcla perfecta (is this case is female because is complement "mezcla").
March 4, 2021
No iba a completar un ejercicio porque no pude pensar en una tema, pero estuve viendo en mis fotos y guau... empecé a pensar en lo mucho que extraño la escuela. Tengo tantas memorias con amigos. Mis memorias favoritas son de mi clase de medicina de deportes. En nueve meses... aprendí casi nada, pero pasé un gran tiempo. Mi clase fue extremadamente pequeña,,, sólo habían siete alumnos en mi clase, y cuando la clase terminó sólo eran cinco. Por eso teníamos un lazo muy fuerte. Nunca dejabamos de reir. Eramos yo, la chica muy fuerte y chistosa que juega al tenis, Austin el chico súper tranquilo que cualquier cosa que dice es chistoso porque él lo decía y un jugador de fútbol americano y fútbol fenomenal, jasmine es súper tímida y una estrella de t&f, Tesia es súper “boujee” y tiene una obsesión con Pop Smoke, Caven es el jugador de fútbol, Azaria es una empresaria pero tiene muchos dramas, Marin es una chica preciosa y muy muy muy chistosa. Teníamos la mezcla perfecta.
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!