Serena
La reunión de clase de este semestre tuvo lugar este miércoles y hablamos sobre nuestra ceremonia de graduación y asuntos relacionados con la cena de graduación. Solo entonces me di cuenta de que el tiempo vuela tan rápido. Es como si solo ayer entramos en la universidad y mañana nos vamos. En la reunión vi a algunos compañeros a los que no veía desde hace mucho tiempo. Es que hay pocos cursos para el último año y no tengo las mismas clases con ellos. Al realizar que es muy probable que todos nos dispersemos lentamente, una cierta tristeza me golpeó. ¿Me recordarán después de graduarse? ¿Los recordaré después de regresar a China? No sé las respuestas. Antes, después de la clase, lo que más discutían los alumnos eran adónde ir a jugar más tarde; pero ahora lo que escucho con más frecuencia es: “Voy a trabajar esta tarde. ” Como pájaros fuera de su caparazón, el campus de la universidad ha sido testigo de nuestro crecimiento. Después de que el invierno se convierta en primavera, la universidad dará la bienvenida a un nuevo grupo de estudiantes. Nadie siempre tiene 18 años, pero siempre hay alguien que tiene 18 años.
Mar 4, 2021 1:29 PM
Corrections · 4
La reunión de la clase del semestre tuvo lugar este miércoles y hablamos sobre nuestra ceremonia de graduación y asuntos relacionados con la cena del mismo. Solo entonces me di cuenta de que el tiempo vuela tan rápido. Es como si fuese ayer cuando entramos a la universidad y ya mañana nos vamos. En la reunión vi a algunos compañeros a los que no veía desde hace mucho tiempo. Es que hay pocos cursos para el último año y no tengo las mismas clases con ellos. Al terminar es muy probable que todos nos dispersemos lentamente, una cierta tristeza me golpeó. ¿Me recordarán después de graduarse? ¿Los recordaré después de regresar a China? No sé las respuestas. Antes y después de la clase, lo que más discutían los alumnos eran adónde ir a jugar más tarde; pero ahora lo que escucho con más frecuencia es: “Voy a trabajar esta tarde. ” Como pájaros fuera de su caparazón, el campus de la universidad ha sido testigo de nuestro crecimiento. Después de que el invierno se convierta en primavera, la universidad dará la bienvenida a un nuevo grupo de estudiantes. Nadie siempre tendrá 18 años, pero siempre hay alguien que tiene 18 años.
Lo interesante del español es que así escribas mal, así te falten palabras siempre se te entenderá, claro que no de la misma forma pero se te entenderá, saludos..
March 4, 2021
La reunión de clase de este semestre tuvo lugar este miércoles y hablamos sobre nuestra ceremonia de graduación y asuntos relacionados con la cena de graduación. Fue entonces que me di cuenta de que el tiempo vuela tan rápido. Es como si fuera ayer cuando entramos en la universidad y mañana ya nos tendremos que ir. En la reunión vi a algunos compañeros a los que no había visto desde hace mucho tiempo. Es que hay pocos cursos en el último año y no tengo las mismas clases con ellos. Al realizar que es muy probable que todos nos dispersemos lentamente, la tristeza me golpeó. ¿Me recordarán después de graduarse? ¿Los recordaré después de regresar a China? No conozco las respuestas. Antes, lo que más discutían los alumnos después de la clase era adónde ir a jugar más tarde; pero ahora lo que escucho con más frecuencia es: “Voy a trabajar esta tarde.” Como pájaros fuera de su caparazón, el campus de la universidad ha sido testigo de nuestro crecimiento. Después de que el invierno se convierta en primavera, la universidad dará la bienvenida a un nuevo grupo de estudiantes. Nadie se queda con 18 años de edad para siempre, pero siempre hay alguien que tiene 18 años.
You speak (write in) Spanish very well. Congrats. And your paragraph is very touching, it made me feel very nostalgic. Good job ♡
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!