Sebastian
¡Hola! Vivo en una ciudad al lado de Viena, la capital de Austria. La región es conocido por su vino blanco y las "Heurigen" en dónde se puede comer y beber vino. Me encanta vivir aquí porque estoy cerca de una ciudad grande pero también hay la posibilidad de relajarse en la naturaleza.
Mar 4, 2021 8:26 PM
Corrections · 4
¡Hola! Vivo en una ciudad al lado de Viena, la capital de Austria. La región es conocida por su vino blanco y las "Heurigen" en dónde se puede comer y beber vino. Me encanta vivir aquí porque estoy cerca de una ciudad grande pero también hay la posibilidad de relajarse en la naturaleza.
Super bien solo una palabra
March 5, 2021
¡Hola! Vivo en una ciudad a un lado de Viena, la capital de Austria. La región es conocida por su vino blanco y las "Heurigen" en dónde se puede comer y beber vino. Me encanta vivir aquí porque estoy cerca de una gran ciudad pero también hay la posibilidad de relajarse en la naturaleza.
March 5, 2021
¡Hola! Vivo en una ciudad al lado de Viena, la capital de Austria. La región es conocida por su vino blanco y las "Heurigen" en dónde se puede comer y beber vino. Me encanta vivir aquí, porque estoy cerca de una ciudad grande y también tengo la posibilidad de relajarme en la naturaleza.
March 5, 2021
¡Hola! Vivo en una ciudad al lado de Viena, la capital de Austria. La región es conocida por su vino blanco y las "Heurigen" en dónde se puede comer y beber vino. Me encanta vivir aquí porque estoy cerca de una ciudad grande pero también existe la posibilidad de relajarse en la naturaleza.
¡Muy bien! La corrección de la frase "pero también HAY la posibilidad de relajarse en la naturaleza", también podría ser "también puedo relajarme en la naturaleza", por ejemplo.
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!