Chris
Recientemente, he estado comienda comida vegana. Todavia, yo como el carne, los huevos, y el queso, pero yo quier comer menos de ellos. Es necessario, en mi opinion, comer menos para la salud y la tierra con los cambios climaticos. La comida es de una compaña se llama "Purple Carrot" - zanahoria morada - en cual cada semana me envian comida. Cada semana yo recibí trés cenas y dos desayunas, doce platos en total. La comida vegana es muy interesente y delicioso. Anteriormente, pensaba que la comida vegana era "comida para los pajaros" pero ahora yo veo que es muy delicioso y possible sobrevivir con este estilo de vida. Gracías para sus correciones.
Mar 1, 2021 1:44 PM
Corrections · 5
Recientemente he estado comiendo comida vegana. Todavía yo como carne, huevos y queso, pero quiero reducir su consumo. Es necesario, en mi opinión, comer menos para cuidar nuestra salud y frenar el cambio climático. La comida es de una campaña que se llama "Purple Carrot" - zanahoria morada - en la cual cada semana me envían comida. Cada semana yo recibo tres cenas y dos desayunos: doce platos en total. La comida vegana es muy interesante y deliciosa. Antes pensaba que la comida vegana era "comida para los pájaros", pero ahora yo he comprobado que es muy deliciosa y que es posible sobrevivir con este estilo de vida. Gracias por sus correcciones.
:)
March 1, 2021
Recientemente, he estado comiendo comida vegana. Todavia yo como carne, huevos y queso pero quiero intentar comer menos. Es necessario, en mi opinion, comer menos para tener una buena salud y evitar el cambio climatico. La comida es de una campaña que se llama "Purple Carrot" - zanahoria morada - en la cual cada semana me envian comida. Cada semana yo recibo tres cenas y dos desayunos, en total son doce platos. La comida vegana es muy interesente y deliciosa. Antes, pensaba que la comida vegana era "comida para los pajaros" pero ahora me doy cuenta que es muy deliciosa y es posible sobrevivir con este estilo de vida. Gracias para sus correciones. ____________________________________________ Very good writing!! If you like I want to practice with you in english and you practice with my your Spanish? Yes?
March 1, 2021
Recientemente, he estado comienda comida vegana. Todavia, yo como carne, huevos, y queso, pero yo quiero comer menos de ellos. Es necessario, en mi opinion, comer menos para la salud y la tierra con los cambios climaticos. La comida es de una compaña se llama "Purple Carrot" - zanahoria morada - en cual cada semana me envian comida. Cada semana yo recibí trés cenas y dos desayunos, doce platos en total. La comida vegana es muy interesente y deliciosa. Anteriormente, pensaba que la comida vegana era "comida para los pajaros" pero ahora ya veo que es muy deliciosa y posible de sobrevivir con este estilo de vida. Gracías para sus correciones.
Not so bad! Let me know if you have any questions :))
March 1, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!