Konner
Cuando pienso sobre las cosas por las que estoy agradecido, hay cosas normales - es decir, las cosas que toda la gente cree, como la familia o la salud - pero, si pienso profundamente, hay una cosa que cambia el más: los libros. Estoy agradecido por los libros porque pueden desfilar la manera en que pienso. A veces, las personajes en una novela existen solo durante la duración del libro, pero sus deseos, retos y resoluciones permanecer contigo para siempre. Qué piensas? Cómo cambian tu vida los libros?
Feb 15, 2021 1:07 PM
Corrections · 4
1
Cuando pienso sobre/en las cosas por las que estoy agradecido, hay cosas normales (es decir, las cosas que toda la gente dice, como la familia o la salud); pero, si pienso profundamente, hay una cosa que destaca: los libros. Estoy agradecido por los libros porque pueden desfilar la manera en la que pienso. A veces, los personajes en una novela existen solamente durante la duración del libro, pero sus deseos, retos y resoluciones permanecer contigo para siempre. ¿Qué piensas? ¿Cómo cambian tu vida los libros?
Tremenda pregunta: yo pienso que los libros son una puerta para conocer mundos infinitos, nos transforman, nos crean. los libros están vivos.
February 15, 2021
Cuando pienso sobre las cosas por las que estoy agradecido, hay cosas normales - es decir, las cosas que toda la gente cree, como la familia o la salud - pero, si pienso profundamente, hay una cosa que cambia más: los libros. Estoy agradecido con los libros porque pueden desafiar la manera en que pienso. A veces, los personajes en una novela existen solo durante la duración del libro, pero sus deseos, retos y resoluciones permanecen contigo para siempre. Qué piensas? Cómo cambian tu vida los libros?
Los libros son un pasaje a mundos distantes y maravillosos y lo más importante que la mente de cada uno va creando esos escenarios... Muy bien saludos Y estoy a tus órdenes
February 15, 2021
Cuando pienso sobre las cosas por las que estoy agradecido, hay cosas normales, es decir, las cosas que toda la gente cree, como la familia o la salud - pero, si pienso profundamente, hay una cosa que cambia más: los libros. Estoy agradecido por los libros porque pueden desfilar la manera en que pienso. A veces, los personajes en una novela existen solo durante la duración del libro, pero sus deseos, retos y resoluciones permanecen contigo para siempre. ¿Qué piensas? ¿Cómo cambian tu vida los libros?
February 15, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!