Nicholas Brown
La clima de hoy es muy frio. Normalmente, en febrero la clima es frio y viento en mi cuidad, pero a las dos de la tarde la clima va ser más calor. Yo espero que la clima es más calor tarde día porque quiero lavar mi carro y quiero cortar mi patio trasero. Pero, si la clima no cambia hoy puedo cortar mi patio trasero el fin de semana que viene. Gracias por leer mi párrafo acerca de la clima en mi cuidad. Por favor me ayuda con mi español y por favor hacer correcciones. Gracias por tu ayuda. Adios a todos. Que tenga un buen día.
Feb 15, 2021 6:10 PM
Corrections · 8
2
EL clima de hoy es muy frio. Normalmente, en febrero EL clima es frio y HAY viento en mi cuidad, pero a las dos de la tarde EL clima SE CONVIERTE EN CALUROSO. Yo espero que EL clima SEA MAS CALUROSO porque quiero lavar mi carro y quiero cortar LA GRAMA DE mi patio trasero, Pero si EL clima no cambia hoy, puedo cortarLA el fin de semana que viene. Gracias por leer mi párrafo acerca DEL clima en mi cuidad. Por favor me ayudaS con mi español y por favor hacer correcciones. Gracias por tu ayuda. Adios a todos. Que TENGAS un buen día.
February 15, 2021
2
La clima de hoy es muy frio. Normalmente, en febrero la clima es frio y viento en mi cuidad, pero a las dos de la tarde la clima va ser más calor. Yo espero que la clima es más calor tarde día porque quiero lavar mi carro y quiero cortar mi patio trasero. Pero, si la clima no cambia hoy puedo cortar mi patio trasero el fin de semana que viene. Gracias por leer mi texto acerca de la clima en mi cuidad. Por favor me ayuda con mi español y por favor hacer correcciones. Gracias por tu ayuda. Adios a todos. Que tenga un buen día.
¡Buen trabajo! Clima es mascúlino: el clima. Viento es nombre y necesita un verbo:hay viento. Calor es el sustantivo, el adjetivo es caluroso. Hace calor o el día es caluroso. Buen trabajo
February 15, 2021
2
La clima de hoy es muy FRÍO. Normalmente, en febrero la clima es FRÍO y HAY viento en mi cuidad, pero a las dos de la tarde EL clima ES MÁS CALUROSO. Yo espero que EL clima SEA MÁS CALUROSO POR LA tarde QUE POR EL día porque quiero lavar mi carro y quiero cortar LA HIERBA DE mi patio trasero. Pero, si la clima no cambia hoy puedo cortar LA HIERBA DE mi patio trasero el fin de semana que viene. Gracias por leer mi párrafo acerca DEL clima en mi cuidad. Por favor me ayuda con mi español y por favor hacer correcciones. Gracias por tu ayuda. Adios a todos. Que tenga un buen día.
February 15, 2021
El clima de hoy es muy frio. Normalmente, en febrero el clima es frio y con mucho viento en mi ciudad, pero a las dos de la tarde el clima se pone más caliente. espero que el clima sea caluroso por la tarde porque quiero lavar mi carro y quiero cortar mi patio trasero. Pero, si el clima no cambia hoy no podré cortar mi patio trasero el fin de semana que viene. Gracias por leer mi párrafo acerca del clima en mi ciudad. Por favor ayúdeme con mi español y por favor déjeme sus correcciones. Gracias por tu ayuda. Adios a todos. Que tenga un buen día.
Muy bien, excelente vocabulario, te falla un poco el artículo, pero con la práctica lo dominarás pronto.
February 15, 2021
el clima de hoy es muy frio. Normalmente, en febrero el clima es frio y viento en mi cuidad, pero a las dos de la tarde el clima va ser más caluroso. Yo espero que el clima este más s caliente en la tarde porque quiero lavar mi carro y quiero cortar mi patio trasero. Pero, si el clima no cambia hoy puedo cortar mi patio trasero el fin de semana que viene. Gracias por leer mi párrafo acerca del clima en mi cuidad. Por favor ayudame con mi español y por favor hacer correcciones. Gracias por tu ayuda. Adios a todos. Que tenga un buen día.
February 15, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!