Hans
Ayer fue detenido Pablo Hasél, rapero español, tras su condena por los delitos de enaltecimiento del terrorismo en injurias contra la Corona. El rapero, cuyos textos provocadores son controvertidos, llega a ser un símbolo de la libertad de expresión. Más de 200 artistas, entre ellos Almodóvar, han suscrito un manifiesto para apoyarlo, exigiendo su liberación y el fin de este tipo de delitos. Por lo tanto se ha abierto en España un intenso debate sobre los límites a la libertad de expresión, considerando la amenaza terrorista por un lado y la expresión artístico por el otro.
Feb 17, 2021 3:22 PM
Corrections · 6
1
Ayer fue detenido Pablo Hasél, rapero español, tras su condena por los delitos de enaltecimiento del terrorismo en injurias contra la Corona. El rapero, cuyos textos provocadores son controvertidos, llega a ser un símbolo de la libertad de expresión. Más de 200 artistas, entre ellos Almodóvar, han suscrito un manifiesto para apoyarlo, exigiendo su liberación y el fin de este tipo de delitos. Por lo tanto se ha abierto en España un intenso debate sobre los límites a la libertad de expresión, considerando la amenaza terrorista por un lado y la expresión artística por el otro.
Muy bien Estoy a tus órdenes Saludos
February 17, 2021
1
Ayer fue detenido Pablo Hasél, rapero español, tras su condena por los delitos de enaltecimiento del terrorismo en injurias contra la Corona. El rapero, cuyos textos provocadores son controvertidos, llegó a ser un símbolo de la libertad de expresión. Más de 200 artistas, entre ellos Almodóvar, han suscrito un manifiesto para apoyarlo, exigiendo su liberación y el fin de este tipo de delitos. Por lo tanto se ha abierto en España un intenso debate sobre los límites a la libertad de expresión, considerando la amenaza terrorista por un lado y la expresión artística por el otro.
February 17, 2021
Ayer fue detenido Pablo Hasél, rapero español, tras su condena por los delitos de enaltecimiento del terrorismo en injurias contra la Corona. El rapero, cuyos textos provocadores son controvertidos, llega a ser un símbolo de la libertad de expresión. Más de 200 artistas, entre ellos Almodóvar, han suscrito un manifiesto para apoyarlo, exigiendo su liberación y el fin de este tipo de delitos. Por lo tanto, se ha abierto en España un intenso debate sobre los límites a la libertad de expresión, considerando la amenaza terrorista, por un lado, y la expresión artístico, por el otro.
September 1, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!