Sarah
La material es importante. Y los examines es importante para ver los resultos. Pero que es mas importante es saber que tu aprendes las informaciones. Por ejemplo, yo aprendo mejor con escribir la informacion y yo solo leer. Yo no voy a recorder la informacion. Hay diferente personas que tener diferente habilidades. Un por aprender materia. Un por hacer carros. Un por los animals. Un por cocina. Un por la medicina. Y todos es importante y nadia que puede hacelro todos. Entonces gracias con todos los trabajas que hacer el mundo.
Aug 2, 2022 1:39 AM
Corrections · 4
1
El material es importante. Y los exámenes son importantes para ver los resultados. Pero lo que es mas importante es saber que tu aprendas la información. Por ejemplo, yo aprendo mejor escribiendo la información y leyéndola. Yo no voy a recordar la información. Hay diferentes personas que tienen diferente habilidades. Una que aprende materias. Otro que hace carros. Otro por los animales, por la cocina y por la medicina. Y todos son importantes y nadie puede hacerlos todos. Entonces gracias a todos los trabajas que se hacen en el mundo.
¡Bien, Sarah!
August 2, 2022
1
El material es importante, y los exámenes también, para poder ver los resultados. Pero lo que es más importante, es saber que tu aprendas bien esos conocimientos. Por ejemplo, yo aprendo mejor si además escribo, en lugar de solo leer, ya que sino, no voy a poder recordar todo. Hay diferentes personas que tienen habilidades distintas. Una que aprende una materia, otra para construir carros. También por los animales, por la cocina. Otros por la medicina. Todo esto es importante y no existe nadie que pueda hacerlo todo. Agradezco por todos los tareas distintas que hacen el mundo.
August 2, 2022
1
La materia es importante. Y los exámenes son importantes para ver los resultados. Pero lo que es mas importante es saber que tu aprendes la información. Por ejemplo, yo aprendo mejor al escribir la información y no sólo leer. Yo no voy a recordar la información. Hay diferente personas que tienen diferentes habilidades. Alguien puede aprender materias. Alguien puede hacer carros. Alguien puede enfocarse en los animales. Alguien puede dedicarse a la cocina. Alguien puede aprender medicina. Y todos son importantes y nadie puede hacerlo todo. Entonces gracias a todos los trabajos que se hacen en el mundo.
¡Hola! Coincido contigo no todos tenemos habilidades para lo mismo y todas las habilidades son valiosas. Corregí en tu texto principalmente la concordancia de cantidad (singular a plural o viceversa ). También corregí algunos usos de preposiciones y pronombres por ejemplo el uso de “un” por “alguien”. Si deseas más ayuda puedes reservar una clase conmigo y estaré encantada de apoyarte, ¡¡¡felicidades por tu esfuerzo sigue así !!!
August 2, 2022
Las materias son importantes y los exámenes también son importantes para ver los resultados. Pero lo que es más importante, es saber que tú aprendes toda la información. Por ejemplo, yo aprendo mejor escribiendo la información y solo leyéndola, yo no voy a recordar la información. Hay diferentes personas que tienen diferentes habilidades. A unas se le facilitan algunos temas, a otras se le facilita hacer carros, a otros tratar animales, manejar bien la cocina y saber de medicina. Todo es importante y nadie puede hacerlo todos. Entonces, agradezco todos los trabajos en el mundo.
y ¿Qué es lo que a ti más te gusta hacer?
August 5, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!