Bernice K
Cuando era niño, solía estar obsesionado con las tiendas de mascotas más pequeñas. Los llevaba a la escuela y jugaba con mis amigos. Tenía cientos de pequeñas tiendas de mascotas. Solía ver el programa, así como ver videos caseros de Youtube como "LPS Popular", y "LPSlover Oregon Vlog". Estos eran muy fascinantes de ver. Yo también haría mis propios videos en ese entonces. Durante la cuarentena me aburrí y en realidad vendí mi colección! Lps cuestan mucho hoy en día, es genial haber hecho un beneficio con ellos!
Feb 26, 2021 11:05 PM
Corrections · 2
Cuando era niña, solía estar obsesionada con las tiendas de mascotas pequeñas. Las llevaba a la escuela y jugaba con mis amigos. Tenía cientos de pequeñas mascotas los . Solía ver el programa, así como ver videos caseros de Youtube como "LPS Popular", y "LPSlover Oregon Vlog". Estos eran muy fascinantes de ver. Yo también haría mis propios videos en ese entonces. Durante la cuarentena me aburrí y en realidad vendí mi colección! Lps cuestan mucho hoy en día, es genial haberme hecho un beneficio con ellos!
Muy bien!! Estoy a tus órdenes cuando gustes Saludos desde México😀
February 27, 2021
Cuando era niño, solía estar obsesionado con las tiendas de mascotas pequeñas. Los llevaba a la escuela y jugaba con mis amigos. Tenía cientos de pequeñas tiendas de mascotas. Solía ver el programa, así como ver videos caseros de Youtube como "LPS Popular", y "LPSlover Oregon Vlog". Estos eran muy fascinantes. Yo también hacía mis propios videos en ese entonces. Durante la cuarentena me aburrí y en realidad vendí mi colección! Los Lps cuestan mucho hoy en día, es genial haber hecho un beneficio con ellos!
Muy buen texto, tus ideas son fáciles de entender, hice cambios para mejorar la fluidez, sigue practicando 😊
February 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!