Artyom
Community Tutor
En mi opinión, hay momentos negativos y positivos en todo eso. Momentos positivos: la ropa puede esconder la condición financiera de los alumnos. Infelizmente, los niños no siempre entienden bien la vida y pueden tratar mal a una persona cuya ropa es peor o más pobre. La ropa de la escuela puede defender de eso. También en algunas escuelas los uniformes son muy hermosos y llevarlo puede ser una honra. De otro lado, el uniforme puede ser muy caro y no permite a los estudiantes expresar su individualidad.
Jul 11, 2021 2:05 PM
Corrections · 3
1
En mi opinión, hay razones a favor y en contra en eso. Razones positivas: la ropa puede esconder la condición financiera de los alumnos. Por desgracia, los niños no siempre entienden bien la vida y pueden tratar mal a una persona cuya ropa es peor o más pobre. El uniforme te puede defender de eso. También en algunas escuelas los uniformes son muy hermosos y llevarlo puede ser una honra. Por otro lado, el uniforme puede ser muy caro y no permite a los estudiantes expresar su individualidad.
Está bien. La palabra "momentos" no me parece que esté bien aquí. Por eso la he sustituido por "razones". Te he cambiado "Infelizmente" no porque esté mal. Para que suene más natural
July 11, 2021
En mi opinión, hay puntos negativos y positivos en esta situación. Un punto positivo es que la ropa puede esconder la situación financiera de (las familias de) los alumnos. Infelizmente/Lamentablemente, los niños no siempre entienden bien la vida y pueden tratar mal a una persona cuya ropa es peor o más barata. La ropa de la escuela puede servir de ayuda frente a eso. Además, en algunas escuelas, los uniformes son muy hermosos y llevarlo puede ser una honra. Por otro lado, el uniforme puede ser muy caro y no permite a los estudiantes expresar su individualidad.
July 11, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!